Abierto hoy: 10:00 - 22:00

desde US$ 103,28
Detalles
desde US$ 130,26
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Que lugar más lindo, de las mejores bodegas de Mendoza. Flavio brinda una experiencia increíble, la verdad fue súper atento, simpático, nos explico todo muy bien, gran conocimiento y atención de su parte. Los vinos riquísimos, la galería de arte preciosa.

Agradecele a 366ludmilaf
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Lugar soñado. Muy buena atención de nuestro guía Flavio que realmente hace que la visita sea perfecta

Agradecele a 772gastons

Atencion exelente
La comida impresionante
El postre maso
Pedo alfajor helado y no tenia sabar
Todo.lo de mas de 10
El ambiente exelente
La atencion espectacular

Agradecele a Q8442KVdaniele
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso . Está a pocos minutos del centro. La guía es muy amable. Todo en la bodega es artístico y cuidado. Imperdible

Agradecele a VanesaC134
Opinión escrita 2 semanas atrás

De las mejores bodegas de Mendoza! No dejen de ir. Es todo espectacular!
Flavio nos hizo el tour por las bogedas y todo impecable. Luego almorzamos en Abrasado.

Agradecele a YL89