Lo más destacado según el crítico
Inolvidable

Gran experiencia! Buena atención. Realmente el viaje fue maravilloso, una sensación nunca vivida... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
alejandrocX2693GW
mediante dispositivo móvil
Inolvidable

Excelente experiencia. Súper recomendable! Fue mi primer vuelo y me sentí súper cómoda y segura... Más información

Escribió una opinión el 26 de julio de 2021
irenecW4067RV
mediante dispositivo móvil
Leer las 112 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mendoza y sus alrededores
desde US$ 102,57
desde US$ 50,00
desde US$ 73,55
desde US$ 19,99
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

La atención de todos de primera, si no tienes movilidad no hay problema, te recojen en el hotel donde te hospedas o de algún punto de la ciudad de Mendoza, luego te llevan a su base en el Challao muy lindo tipo camping y con un bar donde puedes tomar algo mientras esperas, la emoción comienza cuando te subes a una 4x4 donde nos lleva a la cima del Cerro Arco, Juan Pablo excelente piloto lo super recomiendo es muy cordial y hace muy divertida la experiencia, ademas el cuidado y la seguridad de todo el equipo, las fotos y los videos muy buenos.
Como mendocina lo recomiendo, ya que la mayoría que disfruta estas actividades son turistas y nosotros los mendocinos tal vez lo hacemos en otro lugar cuando vamos de paseo, y no disfrutamos estas experiencias que tenemos el privilegio de tenerlo en nuestra provincia y con unas vistas incomparables, es algo que tenemos que impulsar el turismo regional por eso invito a todos a que lo hagan, es super seguro divertido y relajante y plus adrenalina.

3  Agradecele a raque589
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy excelente servicio y buena atención de los chicos a la hora de dar la información... Se los recomiendo

Agradecele a Yutxy S
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena la experiencia,Juan Pablo muy cordial y buena onda tiene mucha experiencia en el tema. Lo disfrutamos mucho!

Agradecele a Virginia C
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una actividad excelente para cumplir con el sueño de volar.
La atención de los chicos es de primera, Juan Pablo es excelente piloto profesional y brida seguridad en el vuelo. Gracias por un gran vuelo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Luis C
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un momento único que me permitió vivir Juan Pablo, el piloto. Literalmente es un maestro en la actividad. Me transmitió mucha confianza desde el inicio. Gracias Juan!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a andrea_uypiria