“Aroma malbec tours y sus vinos...”
Opinión sobre el Bodega Achaval Ferrer

Bodega Achaval Ferrer
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 200,00*
Excursión privada: región vinícola de Luján de...
Clasificado como N.º 44 de 179 cosas que hacer en Mendoza
Detalles de la atracción
Opinión escrita 21 de marzo de 2014

la bodega es acogedora, tiene un staff de gente muy bien predispuestos, el ingreso es de $100 por persona comprado un vino se acredita en la compra. Sus vinos son todos malbec, mi favorito es el Dolce por su difente elavoracion. Mis pasajeros siempre es una bodega que les gusta y los vinos les parece bien mas interesante que en muchas otras. Es una bodega para aquel que conoce de vinos ya que son bien caros. dejo mi mail para llevarlos a nuevos tours cecilia_bal@hotmail.com

Fecha de la experiencia: marzo de 2014
Agradecele a cecilia b
Escribí tu opiniónOpiniones (542)

Opinión escrita 24 de febrero de 2014

La bodega es muy linda, sobre todo en esta epoca del año. La cata de vinos es muy buena, pero no nos gusto que a los extranjeros los atiendan mejor que a los argentinos ( porque a ellos los atendieron en una sala muy bien decorada y a nosotros en la zona de trabajo), pero los vinos son excelentes, es muy recomendable la visita.

Fecha de la experiencia: febrero de 2014
Agradecele a Santiago P
Opinión escrita 11 de diciembre de 2013

Nos atendió un Francés que estaba como apurado... Nos presento los vinos que trabaja la bodega, y arranco el recorrido siempre apurándonos de un lugar a otro (todo el recorrido duro apenas 15 o 20 minutos) Los vinos si, son ricos ya los conocía. Pero repito que la atención dejo mucho que desear, y apenas nos presenta el ultimo vino uno dulce, nos da a degustar. Y nos pasa un listado de precios para ofrecernos comprar (se sintió como que nos estén obligando a comprar) Y mas caros que en BsAs con un distribuidor... Listo, de ahi te sacan a la entrada de la bodega y pagas la visita $100, La mas cara de todas... Y sin regalarte vino (con la visita) cosa que si nos dieron en Melipal, Tapiz, y Septima.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2013
Agradecele a FranciscoKarriere
Pablo S, Director de Relaciones Públicas en Bodega Achaval Ferrer, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2014

Hola Francisco, espero esta respuesta te encuentre muy bien. Lamento profundamente que la visita no haya sido lo que esperabas. Hemos hablado con el equipo acerca de tus comentarios. Todos los hemos tenido en cuenta para mejorar.

Quiero que sepas que no hacemos distinción en nuestros visitantes según la procedencia. Todos son importantes para nosotros, y en ellos es que se basa nuestro boca en boca.

Sobre el tiempo de visita y apuro, en particular, quiero detenerme a decirte que ojalá tengamos la oportunidad de remendar la situación, ya que no acostumbramos a hacer visitas cortas, y tenemos un gran compromiso con cada visitante para que se lleve el "bichito" de Achaval-Ferrer, como nos gusta decir. Si tenemos esa suerte, por favor contactate con nosotros vía Facebook o Twitter y prepararemos especialmente tu visita en compensación.

¡Saludos!

Opinión escrita 7 de octubre de 2013

La bodega Achaval Ferrer siempre espera a sus clientes con los brazos abiertos y con sus guías muy conocedores y atentos. Sus vinos son una delicia y hasta ahora, como chofer-guía de turismo en Mendoza, jamás he recibido queja alguna. Siempre la gente sale fascinada! Personalmente el vino que más me gusta de esta bodega es el Altamira y la bodegas se encuentra entre una de mis favoritas.

Fecha de la experiencia: octubre de 2013
Agradecele a CRISTOBAL O
Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

Una bodega boutique, pero alucinante el trato es muy bueno, se toman todo el tiempo para explicarte, la degustación excelente, y lo mejor puedes comprar todo el vino que quieras y guardan buenas añadas de los mejores vino. Ojo fue la unica bodega en Mendoza que me empaqueto el vino listo para la maleta excelente detalle.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2013
Agradecele a RenzoMorante