“Una de las mejores”

Private Wine Tour of Lujan De Cuyo from Mendoza
Clasificado como N.º 32 de 201 cosas que hacer en Mendoza
Detalles de la atracción
Opinión escrita 29 agosto 2014

Tuvimos mucha suerte de ser los unicos, eso no quita nada al hecho que la atencion, explicacion y degustacion de los vinos fue quizas la mejor que tuvimos en Mendoza. Sencillamente spectacular. Luego de ver bodegas grandes, es refrescante poder visitar una bodega boutique como Achaval Ferrer. Incluso a mi hijo le regalaron unos corchos que lo mantuvieron entretenido durante la visita!

Agradecele a Juan Jose M
Escribí tu opinión

Opinión escrita 18 julio 2014

Malbec es la producción principal, se puede hacer una degustación vertical o también probar Malbec de los diferentes valles, degustación de vinos, uno de los cuales se prueba directo de la barrica (muy interesante)

Agradecele a Carolaisa
Opinión escrita 21 marzo 2014

la bodega es acogedora, tiene un staff de gente muy bien predispuestos, el ingreso es de $100 por persona comprado un vino se acredita en la compra. Sus vinos son todos malbec, mi favorito es el Dolce por su difente elavoracion. Mis pasajeros siempre es una bodega que les gusta y los vinos les parece bien mas interesante que en muchas otras. Es una bodega para aquel que conoce de vinos ya que son bien caros. dejo mi mail para llevarlos a nuevos tours cecilia_bal@hotmail.com

Agradecele a cecilia b
Opinión escrita 24 febrero 2014

La bodega es muy linda, sobre todo en esta epoca del año. La cata de vinos es muy buena, pero no nos gusto que a los extranjeros los atiendan mejor que a los argentinos ( porque a ellos los atendieron en una sala muy bien decorada y a nosotros en la zona de trabajo), pero los vinos son excelentes, es muy recomendable la visita.

Agradecele a Santiago P
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Nos atendió un Francés que estaba como apurado... Nos presento los vinos que trabaja la bodega, y arranco el recorrido siempre apurándonos de un lugar a otro (todo el recorrido duro apenas 15 o 20 minutos) Los vinos si, son ricos ya los conocía. Pero repito que la atención dejo mucho que desear, y apenas nos presenta el ultimo vino uno dulce, nos da a degustar. Y nos pasa un listado de precios para ofrecernos comprar (se sintió como que nos estén obligando a comprar) Y mas caros que en BsAs con un distribuidor... Listo, de ahi te sacan a la entrada de la bodega y pagas la visita $100, La mas cara de todas... Y sin regalarte vino (con la visita) cosa que si nos dieron en Melipal, Tapiz, y Septima.

Agradecele a FranciscoKarriere
Pablo S, Director de Relaciones Públicas en Bodega Achaval Ferrer, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 enero 2014

Hola Francisco, espero esta respuesta te encuentre muy bien. Lamento profundamente que la visita no haya sido lo que esperabas. Hemos hablado con el equipo acerca de tus comentarios. Todos los hemos tenido en cuenta para mejorar.

Quiero que sepas que no hacemos distinción en nuestros visitantes según la procedencia. Todos son importantes para nosotros, y en ellos es que se basa nuestro boca en boca.

Sobre el tiempo de visita y apuro, en particular, quiero detenerme a decirte que ojalá tengamos la oportunidad de remendar la situación, ya que no acostumbramos a hacer visitas cortas, y tenemos un gran compromiso con cada visitante para que se lleve el "bichito" de Achaval-Ferrer, como nos gusta decir. Si tenemos esa suerte, por favor contactate con nosotros vía Facebook o Twitter y prepararemos especialmente tu visita en compensación.

¡Saludos!