“Excelente Visita”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 200,00*
Excursión privada: región vinícola de Luján de...
Clasificado como N.º 44 de 177 cosas que hacer en Mendoza
Detalles de la atracción
Opinión escrita 5 de octubre de 2014

Una Bodega Boutique muy linda y completa, con una visita hermosa y muy completa. Excelente y completa degustación de los excelentes vinos de la bodega.

Fecha de la experiencia: octubre de 2014
1  Agradecele a Fercho979
Escribí tu opiniónOpiniones (542)

Opinión escrita 29 de agosto de 2014

Tuvimos mucha suerte de ser los unicos, eso no quita nada al hecho que la atencion, explicacion y degustacion de los vinos fue quizas la mejor que tuvimos en Mendoza. Sencillamente spectacular. Luego de ver bodegas grandes, es refrescante poder visitar una bodega boutique como Achaval Ferrer. Incluso a mi hijo le regalaron unos corchos que lo mantuvieron entretenido durante la visita!

Fecha de la experiencia: agosto de 2014
Agradecele a Joti2007
Opinión escrita 18 de julio de 2014

Malbec es la producción principal, se puede hacer una degustación vertical o también probar Malbec de los diferentes valles, degustación de vinos, uno de los cuales se prueba directo de la barrica (muy interesante)

Fecha de la experiencia: agosto de 2013
Agradecele a Carolaisa
Opinión escrita 21 de marzo de 2014

la bodega es acogedora, tiene un staff de gente muy bien predispuestos, el ingreso es de $100 por persona comprado un vino se acredita en la compra. Sus vinos son todos malbec, mi favorito es el Dolce por su difente elavoracion. Mis pasajeros siempre es una bodega que les gusta y los vinos les parece bien mas interesante que en muchas otras. Es una bodega para aquel que conoce de vinos ya que son bien caros. dejo mi mail para llevarlos a nuevos tours cecilia_bal@hotmail.com

Fecha de la experiencia: marzo de 2014
Agradecele a cecilia b
Opinión escrita 24 de febrero de 2014

La bodega es muy linda, sobre todo en esta epoca del año. La cata de vinos es muy buena, pero no nos gusto que a los extranjeros los atiendan mejor que a los argentinos ( porque a ellos los atendieron en una sala muy bien decorada y a nosotros en la zona de trabajo), pero los vinos son excelentes, es muy recomendable la visita.

Fecha de la experiencia: febrero de 2014
Agradecele a Santiago P