“Buen vino, buen trato”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 600,00*
Recorrido vinícola de un día completo a Mendoza
Clasificado como N.º 45 de 176 cosas que hacer en Mendoza
Detalles de la atracción
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La bodega es pequeña sin embargo tienen muy buenos vinos, el vino Malbec mirador es demasiado bueno y a buen precio, la señorita que nos hizo el recorrido fue entretenida, clara y amable, es más fue la única bodega que nos hizo probar vinos de alta gama y aceite de oliva extra virgen, recomendadísimo.

Agradecele a TereFreundt
Escribí tu opiniónOpiniones (533)

Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy linda bodega, muy linda vista. Felipe nos hizo la degustación muy atento y divertido. Los vinos muuuuy buenos. Ya los había tomado en varias oportunidades y cada vez se consiguen menos ya que la bodega está exportando más del 95% al exterior.

Agradecele a Maximiliano F
Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy la recorrimos e hicimos una cata de vinos exquisitos, todos sus paisajes son muy bellos y la atención excelente.

Agradecele a Romy B
Opinión escrita 25 de octubre de 2017

muy linda bodega, bien boutique. La visita es muy interesante. el lugar, maravilloso. los precios,caros.

Agradecele a Pacoargh
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Una bodega pequeña con una atención cálida y personalizada. Lo que más nos gustó fue la degustación directa de la barrica!

Agradecele a Casaandante2015