TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 08:00 - 18:30
Lo más destacado según el crítico
Muy Bien

Muy lindo lugar, una reserva para disfrutar y apreciar, tiene tres circuitos muy bien... Más información

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019
charlyNiella
Mendoza, Argentina
trekking

me. encanta el. paseo. hay tres circuitos de diversa distancia. todos fáciles. se. puede ir. en... Más información

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019
alerezi
Luján de Cuyo, Argentina
mediante dispositivo móvil
Leer las 52 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mendoza y sus alrededores
desde US$ 40,00
desde US$ 50,80
desde US$ 34,76
desde US$ 170,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Muy lindo lugar, una reserva para disfrutar y apreciar, tiene tres circuitos muy bien señalizados.
Excelente estado de mantenimiento y limpieza.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a charlyNiella
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

me. encanta el. paseo. hay tres circuitos de diversa distancia.
todos fáciles. se. puede ir. en. familia

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradecele a alerezi
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Se encuentra a 15 minutos en auto del centro de Mendoza, la Reserva está muy cuidada y los guarda parques son muy agradables.
Se pueden realizar 3 tipos de trekkings, todos muy accesibles.
Vale la pena visitar y conocer la reserva, es una excursión de medio día.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
1  Agradecele a matimancuso
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

A pocos minutos de la ciudad, nos recibió uno de los guardaparques quien nos explicó los basamentos de la travesía. Nos registro en el libro de visitas y salimos al paseo. Solamente algunos puntos en el camino presentaron alguna pequeña dificultad en el sendero intermedio. Lo recomiendo. Abierto de 8 a 18 30 hs.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
2  Agradecele a silblo
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2018

Es un lugar natural donde puede observarse en vivo la "fabrica" de petróleo, alli se ve la roca llamada formación Cacheuta que es la que generó el petróleo de Mendoza.es un paseo muy interesante y agradable caminata. Los guardaparque algo estrictos parecen militares y tratan al visitante con cierta rudeza ademas de dar excesivo cuidado al lugar.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
1  Agradecele a ernesto r