Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que se nota que tiene sus años, pero está bastante bien mantenido. Cerca de la peatonal.
El colchon de la cama ya necesitaba un cambio, era un poco incómodo porque se sentía los resortes. El desayuno correcto, con gran variedad.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a maximiliano c
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja entre el 9 y 11 de junio 2018, desde un inicio muy cordial y preocupado el personal del hotel, nos orientaron respecto a los lugares principales para visitar, como movilizarnos, etc.
La habitacion tambien excelente, todo impecable y muy comodo.
El bufet del desayuno muy variado, todo muy fresco y rico.
Finalmente, la ubicación excelente, a pasos del centro de Mendoza.
Un hotel 100% recomendable!!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Beatriz M
Opinión escrita 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, siempre predispuestos a ayudar, las habitaciones son cómodas, la limpieza impecable. Muy buena ubicación, se puede llegar caminando a la avenida Arístides o al parque San Martín. La comida es muy rica y abundante aunque tal vez no haya muchas opciones para decidir, cuenta con un plato del día y dos/tres opciones más.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Lucia O
Opinión escrita 9 de mayo de 2018

Me aloje dos veces en este hotel, esta realmente bien ubicado, a metros de todo. El hotel cuenta con desayuno (cafe, leche, jugos, tostadas, manteca, queso crema, dulces, facturas, galletitas, yogurt y cereales) tiene habitaciones normales, cama cómoda, tv con cable, wifi que anda muy bien, incluso mire netflix, ventilador de techo, aire acondicionado, teléfono, baño amplio y muy buenas toallas. La pileta en verano esta muy bien, es grande. A nivel humano me atendieron barbaro, la señora que esta a la mañana es muy simpática y atiende bien, las chicas del restaurante lo mismo, en general todos muy atentos.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a TIGRENSE78
Opinión escrita 15 de abril de 2018

Un hotel cerca de todo, a metros de la Plaza Independencia, en pleno centro y a 5 cuadras de la calle Aristides.
El personal super amable y siempre atento a cualquier consulta e inquietud. Las instalaciones están muy bien, aunque es un hotel bastante "clásico".
Super recomendable!

• Estadía: marzo de 2018, viajó solo