Los precios más bajos para tu estadía
US$ 55
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 25/06/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Booking.comUS$ 55
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de abril de 2020

Me alojé por 4 noches en Julio de 2019. Es un buen hotel, no lujoso pero con una habitación muy cómoda, cama cómoda, el baño amplio y completo. La atención de todo el personal es excelente. El desayuno es abundante y diverso. Tiene piscina, aunque no la usé por la época.
El hotel está a 100 metros de la plaza principal y muy cerca de la peatonal y restaurantes. Muy bien ubicado. La zona es tranquila.
Comparado con otras zonas del país, la media de costos de hoteles de Mendoza, me pareció más alta. Y este hotel no fue la excepción.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a PatricioP736
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me acabo de ir del hotel, estuve alojado una semana. Las habitaciones son cómodas, con cable, aire acondicionado, buena cama, buena ducha, excelente wifi. Los desayunos con bastante variedad, posee una pileta que aunque no la usé se veía muy bien. Se encuentra en zona céntrica, a 100 mts de la plaza principal y ahí nomás de la peatonal y los restaurantes. Quiero destacar la amabilidad y atención de TODOS los integrantes de recepción, se portaron de diez en todo momento. Obvio que volvería.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a piojo78
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel cercano a la plaza independencia, peatonal y varias cuadras de restaurantes, habitaciones cómodas(nos tocó frente a la vereda, a veces mucho ruido) buen desayuno y atención básica de los recepcionistas

1  Agradecele a gabrielcalabro
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Un lugar muy cuidado, al estilo de los hoteles de antes pero con las comodidades actuales. Situado en un buen punto de Mendoza, cerca del centro, pero sin bullicio.- Excelente desayuno y la posibilidad de cenar en el hotel, sin mayor variedad pero comidas ricas y caseras.- Lo recomiendo para una escapada romántica en pareja.-

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a nanocont
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Muy buena ubicación, desayuno completo, no pude usar la pileta por el mal tiempo pero es muy lindo el espacio, quizas algo antiguas las habitaciones pero cómodas, buena atención de los recepcionistas, recomendable

Agradecele a 408hern_nh