1.332 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

en el centro de mendoza, super cordial su personal, solo me pareció que los ascensores son chicos, y de los 3 que hay, en 4 dias, no pude verlos funcionando a los 3 al mismo tiempo, tuve que utilizar escaleras todos los dias.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a anaclaudiamuller
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel con fachada muy linda, primer piso muy moderno pero ahí no esta la recepción. Esta se encuentra en el segundo piso del hotel, haciendo un poco complicada la llegada.

Puntos a favor: la ubicación es excelente, al costado tiene la Plaza Italia. A solo un par de cuadras están las plaza Chile, Plaza Independencia y la Plaza San Martín.
También a cuadras de Las Heras.
El wifi funcionaba muy bien dentro de las áreas comunes, también en dormitorios.
La limpieza de las habitaciones siempre impecables y dejaban todo ordenado. Camas cómodas y espacios agradables.
Lo mejor de todo es el desayuno buffet, muy variado y que con cosas muy ricas. Los mozos muy atentos y preocupados con la atención y la limpieza.

Los puntos negativos son varios y que marcan la diferencia.
A la llegada al hotel (por el sector de los estacionamientos) nadie te recibe ni te ayuda con las maletas, junto a mi marido debimos cargas maletas, mas el coche de nuestro bebé y las cosas de mi hijita mayor. Lo encontré muy poco atentos.
Como comentaba mas arriba, la recepción se encuentra en el segundo piso, lo que hace la llegada mas incomoda... primero al estacionamiento, luego al segundo piso y desde ahí vas a la habitación asignada... todo un rally!
En la recepción son muy apáticos, pero respetuosos. No hay contacto con ellos en ningún momento, ya que las habitaciones comienzan desde el tercer piso.
Para ser un hotel cuatro estrellas, deja mucho que desear los ascensores... muy antiguos y con poca mantención. En varias oportunidades debíamos bajarnos porque estos no funcionaban, lo mejor y mas seguro era usar las escaleras y cargando el coche para arriba y para abajo.
Nos hospedamos en un habitación cuádruple, amplia y linda. Pero esta no contaba con un espacio para guardar la ropa acorde a la cantidad de pasajeros que usaban la habitación. Solo habían 4 cajoneras pequeñas mas 4 colgadores y eso era todo, lo mejor, pero a la vez incomodo, era dejar las cosas en la maleta.
El baño tenía un papelero muy pequeño que muchas veces los papeles se salían de allí. En la habitación en si no había papelero ni basurero, lo que es muy necesario al tener un papelero pequeño en el baño.
Lo peor de todo es que el frigobar no contaba con ningún tipo de atención para el pasajero, todo lo cobraban y de forma excesiva. Ni si quiera un agua mineral o un alfajor por cortesía. Nunca nos había pasado en otros hoteles, por ultimo una botella de agua mineral gratis. Para ser un 4 estrellas deja mucho que desear en ese sentido.

Sé que los puntos negativos son mayores a los positivos, pero no por esto dejé que nuestra estadía se viera perjudicada por estos detalles. El hotel es lindo, pero debería mejor en muchos aspectos para ser realmente un 4 estrellas.

Agradecele a andre1017
Opinión escrita 4 semanas atrás

La atencion recibida fue muy buena. El personal de la cafeteria fue muy educado. Los elementos que nos ofrecieron eran de buena calidad. Asi todo no hizo falta reclamar nada. Las mucamas muy bien.
La verdad muy satisfechos.

Consejo sobre habitaciones: Tomamos dos habitaciones comunicadas ya que viajamos con nuestros hijos. Comodas y con todo lo indispensable.
Agradecele a Julieta759
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel tranquilo. Bien ubicado.
Es un hotel de los años 70 que ha sido refaccionado pero aún tiene detalles por mejorar, como ventanas y algunas griferias en el baño. El personal muy amable. El desayuno muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: Ajustar ventanas. Son bastante antiguas y cuando hay viento suenan demasiado.
Agradecele a Veronica A
Opinión escrita 4 semanas atrás

No colocar en la habitación productos de alimentos con costos agregados, o Indicar al huésped cuando llega por primera vez que los productos tienen costo y no están dentro del precio de la habitación. Colocar agua gratis

Consejo sobre habitaciones: Muy buenas
Tipo de viaje: Viajó por negocios