3 personas están viendo este hotel
US$ 148
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 142
Hotels.comUS$ 142
eDreamsUS$ 148
Ver las 14 ofertas
1.518 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2022

El hotel no es de 4 estrellas. Digamos de 3 con mucha ayuda. Habitaciones chicas. Placard minúsculo. No se puede colgar la ropa.El desayuno pobre.Nada variado.
La chica de recepción atiende mal. Un desastre. No vayan!!!!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradecele a Gracealle
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2022

Buena presencia exterior. También en los espacios comunes. Las habitaciones normales, buenos colchones. La aislación sonora de los vidrios de las ventanas, no existe.
El baño carece de ventilación natural y TAMBIÉN DE EXTRACTOR, por lo tanto...precario.
El servicio de habitación, regular. Sólo el primer día pusieron dos jabones en el vanitory. Tuvimos que solicitarlo. En la ducha había gel de ducha pero tampoco jabones. Al día siguiente sólo un jabón en el lavabo y un ROLLO DE PAPEL HIGIÉNICO EMPEZADO...EN OTRO CUARTO?, no lo sé pero horrible impresión.
Uno espera más de un 4 ESTRELLAS.

Consejo sobre habitaciones: Sólo conocí la mía pero los defectos del baño, supongo se repiten en todas.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a mar_aernestinag2021
Escribió una opinión el 26 de abril de 2022

El hotel esta bien ubicado. Hay habitaciones, como la primera que nos dieron, muy muy pequeñas el igual que el lugar para colocar la ropa, en el que un vestido no puede ser colgado. Al día siguiente pasamos a una córner suite que si cumplió con la expectativas. El desayuno es bueno tipo bufet . No coma en el hotel... la comida es pésima depende de una concesión externa, tuvimos una cena muy mala. La habitación ubicada en el tercer piso no estaba insonorizada por lo cual nuestro descanso no fue ideal.

Consejo sobre habitaciones: mínimo córner suite
1  Agradecele a EduardoJulio
Escribió una opinión el 24 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que era 4 estrellas,muero claramente le falta mantenimiento. El desayuno es muy bueno, pero la recepción está en el 2 piso y se nota que no está bien cuidado. Nuestra habitación, que era una Suite, no tenía espejo, salvo el del baño y los muebles viejos. Esta muy bien ubicado pero desde el 8 piso se escuchan todos los ruidos de la calle, con lo que debieran cambiar los cerramientos y colocar doble vidrio. La atención de la recepción y el desayunador,muy buena

Agradecele a cynmolinari
Escribió una opinión el 21 de abril de 2022

El hotel está bien, económico en las opciones, las habitaciones son cómodas, el desayuno esta bueno. No estuvimos mucho tiempo dentro del hotel pero lo que estuvimos sin quejas al respecto. Recomiendo. La pileta se ve muy linda.

Agradecele a ManciameliP