2 personas están viendo este hotel
$ 59.337
Lol.travel
$ 34.969
1.554 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de junio de 2023

Para empezar no entiendo como este hotel esta calificado como 4 estrellas.
El estado general muestra poco o nulo mantenimiento, pasillos con alfombras muy gastadas y feo olor, ascensores muy descuidados y con frecuentes problemas, da miedo los ruidos que hacen.
La habitacion classic no se condice en absoluto con un hotel de 4 estrellas, todo esta muy viejo, alfombras, cortinas, los colchones de resortes son un flan, el aspecto general del baño es de un hotel de los 80´s con una cortina de baño vieja y con olor a humedad, la presion del agua de la ducha es muy pobre, el "placard" es de un tamaño pauperrimo. Si el rollo de papel higienico esta a la mitad no lo cambian.
El desayunador por su aspecto tampoco corresponde a un 4 estrellas; el desayuno en si es correcto y lo destacable aqui es el personal, muy eficiente y amable.
El estacionamiento te lo cobran aparte y es caro.
Capitulo aparte es lo que nos cobraron por la estadia, un robo por lo ofrecido. Estuvimos en un 4 estrellas en San Rafael y la diferencia es apabullante.
No vuelvo.

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Guillermo N
Escribió una opinión el 18 de junio de 2023

Una verdadera estafa. Hotel 4 estrellas que pareciera de una. Sucio, cucarachas, cama
Incómoda, puerta del baño podrida. Nos hicieron pagar todo por adelantado. Al pedir cambio de habitación al verla, nos mostraron una mucho peor que rechazamos. El acolchado sucio y con olor. El conserje mostró un desinterés total a nuestros reclamos. Al hacer el check in preguntamos qué comodidades teníamos y una srta. nos dijo irónicamente que tenía cama a lo que respondimos si era una burla. Respondieron que no lo era. Al rato de llegar, habiendo abonado por tres noches, decidimos irnos, sin posibilidad de reembolso alguno por los días no usados. Huyan. Es peor de lo relatado. Lamentamos no haber sacado fotos.

Fecha de la estadía: junio de 2023
1  Agradecele a Silvina R
Escribió una opinión el 7 de junio de 2023

Muy buena ubicación. Empleados muy gentiles. Desayuno muy correcto, suficiente. La habitación es cómoda, no hace falta más si la estadía es breve. La presión de agua de la ducha es superior a la de mi casa.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
1  Agradecele a 661nora
Escribió una opinión el 16 de abril de 2023

El peor hotel de Argentina. Habitaciones viejas. Puertas no funcionan, no sirve el aire acondicionado. Al lado de bares y discotecas. No se puede dormir del ruido a altas horas de la noche. Fatal fatal. Asesores se dañan cuando los usas…

Consejo sobre habitaciones: Fatal, muy viejo. No parece en las fotos .
Fecha de la estadía: abril de 2023
1  Agradecele a tatiana P
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2023

Excelente ubicación amabilidad del personal.
Pésimo mantenimiento, es una pena el lavamanos goteo todo el tiempo, puertas de la ducha descolgadas, con un par de arreglos sería de primera.
Muy rico desayuno.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Maria V