Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Muy buen hotel sin lujos, pero en una ubicación privilegiada, la atención impecable, especialmente de Facundo, quien me tomo la reserva telefónicamente, y en todo momento al igual q los otros chicos de recepción, bar, Restaurant, desayunados, fueron muy agradables en todo momento. Nos dieron una habitación al frente con una linda vista a la Plaza, el antebaño muy amplio no así el baño que era muy pequeño, el desayuno normal, todo rico, el restaurante, muy bueno, precio accesible, un hotel para recomendar

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar sobre servicios para personas en sillas de ruedas, no recuerdo haber visto rampas, y el baño q nos toco muy pequeño
Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Mirtha R
Opinión escrita 24 de agosto de 2018

Buscando opciones relativamente económicas que estén en el centro de Mendoza capital, me encontré con el Argentino Hotel. Llegué luego de una tormenta y por la lluvia tuve que estacionar en dársena de estacionamiento en la puerta y no me hicieron problema por quedarme unos minutos de más para bajar las cosas. De ahí ya marcaron una diferencia con la atención. Me asignaron una habitación que cuando entro descubro que la alfombra la tenía húmeda (quizá por la lluvia) pero era en un sector que daba a una pared y no a una ventana. Muy raro. Pedí cambio de habitación y accedieron sin problemas; me tocó otra con diferente disposición pero fue para mejor. Hay un pasillo del hotel que se parece mucho a The Shining. El personal de limpieza es muy atento, para destacar.

En cuanto a la ubicación, está justo frente a Plaza Independencia. Tienen un acuerdo con un estacionamiento que está a 1 cuadra, las cocheras no son techadas. La modalidad es con vouchers que se renuevan cada día que puede resultar molesto para algunas personas sobre todo cuando se van todo el día. También los de la cochera son atentos. Parece un hotel renovado en los espacios comunes pero el mobiliario de la habitación parece como de 20 años atrás. El baño sí parece más moderno y es bastante cómodo para una persona aunque no lo suficientemente para dos. El desayuno es buffet y bastante correcto. Lo eligen muchos extranjeros, supongo por la ubicación.

Si bien la infraestructura de Mendoza en general no se actualizó tanto como otras ciudades como Rosario, me parece una buena opción si lo que se prioriza es la ubicación. Fuera de eso, quizá hay opciones de apartamentos que pueden resultar más cómodos y accesibles.

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradecele a llopezcon
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospedé por un Congreso. Muy buena ubicación. Cerca de todo. Habitaciones cómodas, desayuno completo. La atención de todo el personal es excelente, siempre predispuestos con los huéspedes. Sin dudas,lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradecele a ElisaEstefania
Opinión escrita 28 de julio de 2018

Ubicacion ideal, frente a parque independencia, cerca de la peatonal sarmiento, y rodeado de negocios y restaurantes.El desayuno muy completo y variado, con pasteleria casera que varian todos los dias, panes caseros, todo muy rico.
Limpieza de todos los espacios comunes y habitaciones impecables. Blanqueria impecable.
Si bien la habitación es pequeña resulta confortable , bien calefaccionada.Tiene frigobar muy completo
La atención del personal muy cálida y atenta, están pendientes y se preocupan por resolver cualquier contingencia: en nuestro caso requerimos asistencia medica para uno de nuestros hijos y la colaboracion fue inmediata para poder asistirlo, gestionarnos taxi para compra de medicamentos e informacion requerida para manejarnos en lo que necesitamos.
En resumen supero ampliamente nuestras expectativas,volveríamos a elegirlo

Estadía: julio de 2018
1  Agradecele a velluce
Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable y el servicio es increíble!el desayuno fue exquisito, abundante, con variedad de frutos. La atención de todo el personal y sus habitaciones muy cómodas. Cada rincón estaba en perfecta condiciones

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Carina B