Vio.com
Trip.com
1.375 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de enero de 2022

Excelente opción ubicada en un lugar estrategico. Muy céntrico
Si se van a realizar muchos paseos es el lugar ideal para dormir y desayunar. Cómodo, limpio y con muy buen trato del personal. Para recomendar

Agradecele a Kolegiales
Escribió una opinión el 22 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados con mi marido en el hotel Argentino de Mendoza. Quiero decir que ha resultado hasta hoy una muy provechosa experiencia. Habitación y camas cómodas y sobre todo cabe destacar la limpieza y buen mantenimiento de las instalaciones. La atención del personal muy correcta. Ubicado de manera preferencial en pleno centro cerca de todo.
Volvería sin dudarlo

Agradecele a Gladys B
Escribió una opinión el 22 de enero de 2022

Lindo, de buen gusto, cómodo, buena atención, siempre todos los empleados con una sonrisa y buena predisposición, bien ubicado. El personal del comedor, tanto en el desayuno como en las comidas atento a satisfacer tu demanda lo antes posible. Platos bien servidos. El desayuno un poquito monótono, pero bien. Un día nos encontramos con que repentinamente se había cerrado el restaurante para la cena por una semana (no dijeron por qué, sería covid?) Vale más de lo que cuesta!

Consejo sobre habitaciones: Yo tenía vista a la pileta, que en definitiva es un patio, pero está bien, nadie se queda mucho tiempo en la habitación
Agradecele a claudiacQ5867JC
Escribió una opinión el 9 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Inmejorable ubicación! Muy buena higiene y limpieza. Y excelente atención y predisposición del personal.
El día que llegamos, quisimos cambiar de habitación y el personal nos ubicó de forma inmediata en una de otro piso..
Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a SoleC130
Escribió una opinión el 9 de enero de 2022

Excelente servico, personas muy amables y atentos.
Deliciosa comida,
Habitaciones muy comodas y limpias
Espacios comunes ordenados y limpios
Terraza comoda
Piscina muy agradable