Los precios más bajos para tu estadía
$ 86.814
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Hotels.com
ZenHotels.com
$ 49.465
1.364 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de enero de 2022

Fuimos los primeros días de Enero 2022 con mi pareja y estamos muy contentos con la elección del hotel! Siempre atentos desde el momento que llegamos hasta el último. Son todos muy amables desde la recepción como el personal de cocina, las chicas como Luz y Liliana y el chico que siempre nos atendió de 10 en el restaurant!
Volvería a quedarme en el Hotel Argentino. Me sentí como en casa!

Agradecele a btorello
Escribió una opinión el 24 de enero de 2022

Nos hospedamos 5 nts en enero/2022. La elección no pudo ser mejor. Servicios, limpieza, ubicación y amabilidad de su personal. Sólo prestar atención a ruido motor en ventana Hab. 230. Lo volveríamos a elegir!.
Walter y Fer

Agradecele a walterdm2021
Escribió una opinión el 24 de enero de 2022

Estuvimos alojados una semana en el Hotel Argentino, en Mendoza. Me pareció todo excelente: su buena ubicación, sus comodidades, la amabilisima atención del todo el personal, sin excepción. La piscina está buena, a pesar que el patio no es tan grande, nos vino muy bien en los días calurosos que nos tocaron. El desayuno muy bueno, completo. Todo funcionando correctamente en las dos habitaciones que usamos. Ropa de cama y baño en buen estado. Buen precio. Lo recomendaré sin ninguna duda.

Agradecele a gabrielamR5225ZL
Escribió una opinión el 24 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días hermosos, a destacar la Excelente atención de todo el equipo, en especial Alejandro que nos ayudó y aconsejó sobre qué lugares visitar. A mejorar la carta de restaurant muy corta para mi gusto, y el desayuno volvería a implementar buffet, debido a que la modalidad con asistencia solía ser con demora de parte de los mozos.

Agradecele a C5248ZMbiancaa
Escribió una opinión el 24 de enero de 2022

La verdad que todo excelente! Sobre todo el personal, muy atentos todos! Las habitaciones son lindas y grandes, el baño es enorme, la pileta es muy linda y el desayuno rico! Muy conforme con todo, lo recomiendo

Agradecele a 33aldanaf