3 personas están viendo este hotel
US$ 122
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 122
ZenHotels.com
US$ 79
Hotels.comUS$ 122
PricelineUS$ 122
TravelocityUS$ 122
Ver las 12 ofertas
1.232 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de abril de 2022

Muy buena la atención tanto en la recepción como el personal del restaurante. Siempre muy serviciales y expeditivos.
Habitación muy cómoda, en general quedé muy conforme con todo. Sin duda lo recomiendo

Agradecele a alba_kuky
Escribió una opinión el 20 de abril de 2022

Excelente trato y limpieza. Desayuno muy bueno, las medialunas son un 10. Esta un lugar muy estrategico, en frente de la plaza independencia y del centro en si. Tanto la recepcion como el personal del restaurant te hacen sentir muy a gusto y son atentos.

Agradecele a mauriciob09
Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

Un hotel muy recomendable, con una ubicación en pleno corazón de Mendoza, lindas y amplias habitaciones y sobre todo, el personal muy atento y amable.
Se destaca que el hotel también cuenta con estacionamiento en caso de ir con auto y se pueden visitar todas las atracciones de Mendoza capital caminando

Agradecele a 903anibalr
Escribió una opinión el 17 de abril de 2022

A principios de abril fuimos a vacacionar a Mendoza Capital. Nos instalamos en Argentina Hotel, muy centrico, comfortable y limpio. Situado enfrente de la Plaza Independencia que cuenta con innumerables farolas, aguas danzantes y juegos infantiles. Disfrutamos del restaurant con cocina sencilla y deliciosa. Fuimos alli atendidos por jovenes simpaticas y amables. La recepcion siempre allano dificultades (tiene atencion medica gratuita) e informa y sugiere sobre los numerosos lugares a visitar en Mendoza. Destacamos y valoramos la atencion dispensada por todo el personal de este hotel.
Muchas Gracias Argentina Hotel!!!
Alberto y Magdalena

Agradecele a Hora S
Escribió una opinión el 15 de abril de 2022

Estuvimos vacacionando junto a mi pareja y fue excelente el trato del hotel. Los chicos de la recepción y las camareras súper serviciales. No conocíamos anteriormente. Volveríamos sin lugar a duda! Más que recomendado!

Agradecele a B7210MAantonellag