Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
marianodagos
Castelar, Argentina

Hotel tranquilo, pequeño, cálido y de excelente ubicación

Opinión sobre el Argentino Hotel
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 de abr de 2024mediante dispositivo móvil
Hotel pequeño de excelente ubicación; tranquilo y cálido a la vez; las habitaciones para dos son de tamaño correcto; las de tres muy amplias; desayuno de muy buena calidad, sin tanta variedad pero todo muy bueno; excelente atencion del personal; estacionamiento a la vuelta bastante cómodo; cerca de restaurantes, plaza y peatonal.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$ 171.326
    $ 41.731
A 16.6 km del Argentino Hotel
Ver más hoteles en Mendoza
1.385 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de abril de 2024

El hotel está muy bien remozado y cómodo. La cocina del restaurant es muy rica. Deliciosas empanadas y tapeo! La gente de recepción fue súper amable, nos ayudó con cada detalle de nuestra estadía. La ubicación del hotel es muy bueno pues está en pleno centro.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Mariana I
Escribió una opinión el 28 de abril de 2024

Hotel muy bien ubicado frente a la plaza Independencia, muy cercano a restaurants. La habitación era muy cómoda para una persona. Se nota que el hotel fue remodelado hace poco tiempo. Lo único a tener en cuenta, la habitación que me dieron era en planta baja, donde había escalones, lo cual no es práctico si uno tiene valija. En el pasillo había un poco de olor a humedad, no en la habitación. El desayuno es austero, no tiene opción de frutas ni yogur , pero todo lo demás estaba muy rico.

Consejo sobre habitaciones: Cuando fui había muchos pasajeros el desayunador es chico y puede que no haya lugar.
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a mariana s
Escribió una opinión el 16 de abril de 2024

Alojamos en una habitación que yo interpreté, al ver las fotos, que disponía de un balcón con mesita y sillas. Debo decir que me asignaron una habitación, no como la de la foto, sino con terraza compartida y con una mesita y 2 sillas para compartir entre 3 habitaciones similares, aspecto que nunca me aclararon en la reserva.
El resto son todos elogios por la comodidad de la habitación (aunque le faltaba una silla), el excelente servicio en el comedor y la atención, muy buenos platos, excelente desayuno. Cochera algo alejada pero aceptable. Lo pasamos muy bien y al tener que irnos antes por mal tiempo, salimos a las 7 de la mañana y nos habían preparado una vianda para dos!!!!!!
Volveré!!!!!

Consejo sobre habitaciones: No utilicé la piscina, pero aprovechen el restaurante, simple, económico con muy buenos platos y excelente atención.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a usuariogg
Escribió una opinión el 14 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Hotel reciclado, se nota viejo pero la habitación que nos tocó estaba muy bien y era muy amplia, no tenía frigobar y tampoco secador de pelo pero pedimos y nos dieron. Buena ubicación frente a la plaza principal. Desayuno básico pero adecuado. La pileta muy pequeña no serviría para época estival.

Agradecele a garias1960
Escribió una opinión el 2 de abril de 2024

Excelente servicio, toda la experiencia fue para recomendar una estadia en el hotel. Para destacar el restaurant, la calidez del personal. La cercania de los sitios de interes. Las habitaciones son realmente comodas y la limpieza optima.

Consejo sobre habitaciones: Asegurarse la plaza en Los Girasoles, se puede almorzar o cenar y suele ser concurrido por la calida en relacion al precio.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo