2 personas están viendo este hotel
US$ 165
Cancelación sin cargo hasta el 20/08/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 165
PricelineUS$ 165
TravelocityUS$ 165
Ver las 15 ofertas
1.578 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Me arrepiento de haberlo elegido a este hotel. Reservé en enero por la ubicación y buen precio es un hotel con una recepción y lobby oscuro , parecía más un bar de tragos antiguo. La 1 impresion, mala. Llame 1 semana antes para asegurarme de tener 1 habitacion sin ruidos, luminosa y lejos de la obra en construcción. Llegamos desde el aeropuerto con coche alquilado, y nos asignan habitación en el 2do piso. Una cueva, que daba efectivamente a la obra. Adjunto fotos. Obviamente reclamé y pedí otra habitación. Nos dijeron que estaban llenos( lo dudo) y por cortesía nos asignaron otra, un poco más amplia y silenciosa porque daba a un aire/ luz, Obviamente era oscura. Como nos quedabamos 1 noche, no volvimos a reclamar. El salón desayunador es pequeño, sin ventilación. El desayuno buffet estaba bien.
Por la noche fuimos a picar algo al sheraton que sin salir a la calle se pasa al lobby.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a veronicaus
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2022

Al ingresar me hicieron un cupón como "garantía " por si había algún gasto al salir. Hace 8 días que estoy reclamando que lo reviertan y todavía me figura a pagar en el resumen. No contestan reclamos por mail. Y por teléfono no dan respuesta. Espero que lo solucionen a la brevedad.

2  Agradecele a 380mar_afernandae
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022

excepto Jorge, Hugo y una chica de recepcion que no recuerdo el nombre, un desastre, los chicos de recepcion Ni te miraban, ni saludaban podrias Absolutamente descortes en general, el desayuno bueno, un dia pedimos desayunar 15 minutos antes para una excursion y nos hicieron una historia como si estuvieramos pidiendo algo tremendo. Y estan en obra pegado al hotel, o sea abris la ventana del cuerto y tenes una pared a 10 metros un desastre Oscuridad y ruido desde las 8 hasta las 18 hs Imposible quedarse, te tenes q ir si o si... Muy mal Despegar q no aviso eso al hacer la reserva. No voleria ni lo recomendaria.

Consejo sobre habitaciones: QUE NO DE A LA OBRA, van a odiar el hotel si les toca de ese lago
Agradecele a Carolina O
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Está bien. Es un lindo hotel ubicado en zona céntrica.
La atención del personal es muy buena y cordial.
Posee un restaurante con precios acordes a la muy buena calidad de comida que ofrecen. No obstante, los tiempos de atención en el restaurante son elevados.
En cuanto a las habitaciones, las simples(baratas), dan contra una construcción lindera que le quita toda, o casi toda la luz dejando una habitación bastante oscura. Además de esto, la construcción empieza con ruidos bien temprano hasta las 17/18. El ruido eventualmente va a desaparecer pero la falta de luz quedará.
El baño de la misma es amplio pero no apto para gente alta. Con 1.87m, en la ducha, rozaba el techa y debía agacharme para poder bañarme.
El desayuno que ofrecen es completo aunque podría tener más opciones calientes. Solo tiene papas y huevos revueltos.

No cuenta con estacionamiento y la zona céntrica está siempre concurrida. Tiene un convenio con un garage cercano que se paga aparte por día por el total de la estadía

Consejo sobre habitaciones: No tiene estacionamiento. Solicitar habitación sin vista a la nueva construcción
Agradecele a Go36820656738
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2022

Pocas veces hemos recibido una atención tan personalizada en un hotel y con tanto buen humor y calidez. Destacamos la atención de Jorge (Bell Boy), Leonela, Victoria y Maxi (Recepción) y Javier "el forzudo" quien con toda gentileza y simpatía acarreó con nuestro equipaje (Seguridad). Todo en el hotel fué excelente. La limpieza, el orden, la administración, la información al turista y el desayuno fueron excelentes. SUPER RECOMENDABLE

Agradecele a albertopM3785EY