“Estadía 3 noches”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Giovanni...
“Estadía 3 noches”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Muy lindo y cómodo. Excelente la zona donde está ubicado. Mariana muy buena onda y amable. Ningún problema. La próxima vuelvo al mismo lugar sin dudas!

Maru2830
“excelente ubicacion y atencion”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Distinguida atencion y cordialidad de Federica... fuimos con mis hijos pequeños y mi marido y esstuvimos muy comodos en el dpto... hasta los vecinos muy agradables... ubicacion inmejorable... gracias Fede por todoo

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
3 ago 2016
Gracias por dejar tu opinión, Maria. Un placer haberlos conocidos, muy linda familia!
Gonzalo S
Bahía Blanca, Argentina
Crítico de nivel 3
“Muy agradable y comodo”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Pasamos una excelente semana en Mendoza con mi familia. El departamento esta en una zona residencial muy linda y segura, a 10 cuadras aproximadamente del centro. Muy bien equipado, con todo en buenas condiciones. Muchas gracias por todo Federica.

30 mar 2015
Gracias por tomarse el tiempo de dejar sus opinión. Esperamos volver a recibirlos en futuro. Fede
Ivan S
Crítico de nivel 1
“Excelente relación precio/calidad”
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015

El departamento es muy lindo y esta equipado con todo lo que hace falta para pasar unos días muy cómodos en la ciudad, la ubicación es muy buena y se puede ir caminando a todos lados.
La zona es muy segura y la atención de Federica es fantástica.
Muchas gracias por todo!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lo limpio y prolijo que estaba todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
30 mar 2015
Muchas gracias, esperamos recibirlos en futuro.
Fede
Ariel R
Federación, Argentina
“Recomendable”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Pasamos unas exelentes vacaciones, el departamento es muy comodo y calido, la zona donde esta es seguro y se pudo descansar muy bien.
Gracias a Leo por todo.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
21 nov 2014
Saludos desde Mendoza, Fede y Leo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2