Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno del hotel es la ubicación, luego las fotos que muestran son un engaño… habitaciones muy chicas y ni hablar del baño, en el inodoro te podes sentar y al mismo tiempo te lavas la cara y las manos, una persona con sobrepeso la va a pasar muy mal…
Respecto al precio/calidad creo que por la misma plata se consigue mejores hoteles e incluso con estacionamiento incluido, cosa que este hotel te lo cobran aparte. Internet súper lenta en época tecnológica, podrían invertir un poco más, el desayuno bastante básico.
No lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Piensen antes de elegir este hotel, sepan que van a un hotel sencillo. El fotógrafo que puso las fotos hizo mucha magia.
Fecha de la estadía: julio de 2021
2  Agradecele a marcel0davide
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021

Si bien el personal es amable y servicial, hay bastantes cosas que hicieron de mi estadía, no grata.
Primero en principal, el baño emanaba un olor muy desagradable, como a cloaca, no supieron darme una respuesta. (Tuve que comprar un desodorante para el mismo)
Segundo, el desayuno, deja muchísimo que desear. Para que se den una idea, no tiene queso untable y el café o te lo sirven negro o con mucha leche.
Por último, las habitaciones, les falta una buena renovación y son muy chicas.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a 333valentinof
Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

La ubicacion del hotel es muy buena , esta a unas 4 cuadras de aristides que es un punto buenisimo para cenar o almorzar , lo mismo que la plaza principal se encuentra a unas 4 cuadras tambien. Las habitaciones estan bien pero nada de otro mundo el descanso en las mismas es complicado ya que se escuchan desde temprano todooos los ruidos y cuando necesitas descansar te tocan la puerta para preg si pueden pasar a limpiar , no hay carteles para poner en la puerta de " no molestar " . Los baños tienen bañera y son un poco viejos pero funcionan bien. Ahora el problema fue el servicio brindado en el desayuno y lo que tuvimos que pagar. Fueron aprox 1000 pesos por dia , en 10 dias qeu nos quedamos y por protocolo covid el desayuno era solo seco. Lease que todos los dias solo habia tostadas , biscochuelo , yogurt y dos variedades de frutas ,quizas para algunos eso sea el desayuno deseado pero nosotros pagamos por un desayuno completo tal y como se ve en las fotos cosa que no complieron ni siqiuera tenian queso para las tostadas. Nada de la comida estaba a la vista como para que alguien pueda al menos servir el mismo.
La atencion del personal es muy buena pero el servicio que brindan no lo es, NO LO RECOMIENDO , de hecho la sensacion con la que nos fuimos , es la de un hotel que se aprovecho de la situacion covid19 para asi no gastar dinero en lo que debian gastarlo. Habiamos leido reseñas donde se referian al desayuno como malo y austero pero nos guiamos por las fotos y la verdad todas esas reseñas tenian razon. NO HAY RELACION EN PRECIO Y CALIDAD .

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradecele a Rachel L
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel. La ubicación es muy centrica, a 8 cuadras de la av san martín donde están todos los locales comerciales. La habitación es muy comoda. El desayuno es variado y rico. La atención del personal es excepcional, muy buen trato y super amables. Nos encanto, incluso teníamos reservado solo una noche y decidimos quedarnos una más ya que nos sentimos muy cómodos con la atención del hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a dospanerasylacuenta
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui por viaje de trabajo, el hotel muy lindo, la ubicación está bien, céntrico pero en una calle tranquila. El personal del mismo muy amable. El desayuno muy bueno, gran variedad de cosas. El wifi excelente. Volvería sin dudas ya sea para un viaje de turismo o trabajo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a laura22l