El Portal Suites
US$ 110
US$ 107
Travelocity
  • Desayuno incluido
Hotel San Francisco(Chacras de Coria)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 424
US$ 64
  • Estacionamiento gratis
Posada El Encuentro(Chacras de Coria)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 115
US$ 103
Hotelpower.com
  • Estacionamiento gratis
Entre Cielos(Luján de Cuyo)
US$ 295
US$ 82
US$ 103
HotelsClick
  • Estacionamiento gratis
Soltigua Apart Hotel(Mendoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 37
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 8 febrero 2011

bien situado en el centro de la ciudad y comodidad en la suitte teniamos cocina ,salon de estar con tv y buena habitacion ,la habitacion daba a un patio interior y teniamos que tener la ventana cerrada por el excesivo ruido del aire acondicionado,todos los aparatos dan a este patio, `por lo que habia que dormir con el aire acondicionado,es lo unico negativo.

• Estadía: enero de 2011, viajó en pareja
Agradecele a pacomugica
Opinión escrita 3 febrero 2011

Buen hotel, al llegar nos dieron un Upgrade y la habitacion excelente, la atencion del personal fue buena, incluso mejor al momento de enfermarme hicieron todos los contacto con un medico y sin costo ya que el hotel contaba con ese seguro, la ubicacion inmejorable, ya que esta en una parte tranquila y con facil acceso al centro de la ciudad. Lo unico malo podria ser el desayuno, es muy pobre, se agradeceria que colocaran frutas frescas o huevos.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Luciano_antofagasta
Opinión escrita 30 abril 2010

Me pareció un hotel muy cómodo, ya que está cerca del centro comercial de Mendoza, cerca de un supermercado y es muy trnaquilo.
En cuanto a las sugerencias:
cuando llegué revisé la tina del baño y el piso y estaba con cabellos de mujer, creo que debieran preocuparse un poco más de eso.
Además de tener una radio, puesto que uno no quiere ver tele todo el rato que está dentro de la habitación.
El personal de aseo, recepción y restaurant fueron muy atentos.
Internet era muy lenta eso sí, para una persona de negocios es excesivamente lenta y la cama un poco dura la primera noche

• Estadía: abril de 2010, viajó por negocios
Agradecele a juanjoseChile
Opinión escrita 29 julio 2008

Nos atendieron muy bien, es un hotel muy confortable y de amplias y limpias habitaciones. Nos recomendaron lugares que visitar en la ciudad. Lo recomiendo para gente de largas estadias se sentiran como en casa!.

• Estadía: mayo de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a juanpal
Opinión escrita 28 agosto 2007

Estuvimos alojados con mi esposo y mi hijo , el hotel es bueno pequeño pero la atencion es muy buena , la limpieza tambien solo que tendrian que mantener en mejor estado los hidromasajes nos alojamos en la suite el portal muy linda con muy buena vista...los desayunos son buenos y la gastronomia del hotel es excelente de toda nuestra estadia las cenas fueron en el mismo restaurant del hotel que aparte de ser muy bien atendidos la cocina de autor es exquisita.Recomendable

• Estadía: julio de 2006, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
3  Agradecele a Vickyneco