Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de enero de 2018

Es un buen Hotel en pleno centro de Mendoza, a mano de todo y rodeado de restaurantes y bares. Es una edificación antigua pero muy bien mantenida. Para mejorar la falta de televisores led y el desayuno.-

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a javierimahorn
Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor: la atención del personal, la amabilidad, cordialidad y disposición para resolver problemas. La limpieza, impecable en todos los ambientes. Muy bien mantenido y con el estilo original
Lo peor: el desayuno, realmente para mejorar. No tanto la variedad de productos como la calidad

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a marceladimeo
Opinión escrita 17 de enero de 2018

Buen servicio, limpieza, detalles cuidados.
No es lujoso en sus habitaciones, pero es cómodo, buenas camas, lo único que personalmente no me gustó es que se debía solicitar a recepción el encendido y apagado del aire, sin la opción de graduarlo, por lo demás muy conforme con el establecimiento.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a carlosmeshler
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sumo mi opinion sobre este hotel para felicitar a su personal por su amabilidad..un edificio antiguo señorial bien mantenido...realmente es excelente la relación precio servicio y su ubicación céntrica cerca de todo

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Viviana Irene A
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Amé el hotel, me sentí como en un viaje a los años 30. Una elegancia clásica, sus trabajadores muy cordiales y serviciales, la habitación siempre a una temperatura agradable y el servicio impecable. Volvería mil veces de ser posible. Recomendado a los amantes de lo clásico.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a pamela u