Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados con mi marido, nuestra hija de 4 años y nuestra perra, 5 días aquí. Por falta de disponibilidad estuvimos 2 días en las cabañas con vista abierta al viñedo y Laguna, y 3 días en la casa de campo. Pudimos trastear Las dos opciones y ambas son encantadoras!
La magia de estar en contacto con la naturaleza, de recolectar y saborear las frutas de los frutales plantados en la finca, de disfrutar las vistas, es soñado.
La atención de Diego y su familia, es la mejor!
La tienda de productos regionales es divina y se pueden comprar productos elaborados por ellos mismos, entre otros.
En el restaurante se pueden degustar riquísimos y abundantes platos, y tiene una estética muy cuidada y moderna.
Recomiendo 100% estas cabañas para los que buscan desconectarse y disfrutar de la naturaleza.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradecele a RomiAbrm
Escribió una opinión el 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido una estadía maravillosa, rodeados de naturaleza y atendidos de manera excelente por Diego y su Staff. Desde el ingreso nos sentimos como en casa; disfrutamos de las piscinas, las vistas de las montañas, las frutas y dulces de producción propia y sus maravillosos atardeceres. La ubicación es excelente, están muy cerca de las principales atracciones de la ciudad: bodegas, montañas, lagos y ríos. Una recomendación especial, no se olviden de visitar el local de productos regionales y el restaurante, ambos ubicados en la propiedad.

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradecele a marcelosM6395CH
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal para el descanso, atendido muy amablemente con la mejor vista de rama caída entre viñedos y frutales, cuenta con un lago artificial y lugar para comprar productos regionales. Volvería sin duda alguna

Fecha de la estadía: febrero de 2017
3  Agradecele a Gerardo M
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es genial, muy tranquilo y bien ubicado.
Pasamos un fin de semana hermoso y nos recibieron muy bien.
Recomendado para todo el que quiera desconectarse en contacto con la naturaleza.
Gracias por la excelente atención! Volveremos pronto!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradecele a Diego Sebastián P
Escribió una opinión el 22 de enero de 2017

Este es mi segundo año en La Cenaida,volveré cada vez que pueda,si bien es un ambiente rustico es muy comodo y la ubicacion es privilegiada.esta a pocos metros de la ruta camino al rio Atuel.
Los dueños son personas maravillosas que hacen que uno se sienta en casa

Consejo sobre habitaciones: Es para quienes aman la naturaleza y la vida en una finca
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia