Asegurá el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
ZenHotels.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019

Este restaurante está enclavado en un ambiente natural tipo monte, camino al Valle Grande, lo que permite disfrutar de lo mejor de la zona.
Apenas un llega se puede apreciar el olor a jarilla, planta típica de la zona y de aroma agradable.
Los platos que podemos degustar realmente son muy buenos pero lamento lo corto de la carta motivado por el hecho que en ocasiones, al faltar alguno de ellos, las opciones se reducen bastante.
No obstante, la atención es apropiada y algún arreglo se puede acordar en caso de que algún ingrediente no sea del agrado.
Lamentablemente han desaparecido las estufas de hierro que acompañaban al salón principal el cual se encuentra un poco desprovisto lo que hace que las conversaciones tengan ecos y falta música ambiental.
Los exteriores, si la noche no está fría, son espectaculares.
Seguramente estos detalles se van a ir corrigiendo pero recomiendo totalmente este lugar.
Aconsejo realizar reserva.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a rybatura
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados con mi marido, nuestra hija de 4 años y nuestra perra, 5 días aquí. Por falta de disponibilidad estuvimos 2 días en las cabañas con vista abierta al viñedo y Laguna, y 3 días en la casa de campo. Pudimos trastear Las dos opciones y ambas son encantadoras!
La magia de estar en contacto con la naturaleza, de recolectar y saborear las frutas de los frutales plantados en la finca, de disfrutar las vistas, es soñado.
La atención de Diego y su familia, es la mejor!
La tienda de productos regionales es divina y se pueden comprar productos elaborados por ellos mismos, entre otros.
En el restaurante se pueden degustar riquísimos y abundantes platos, y tiene una estética muy cuidada y moderna.
Recomiendo 100% estas cabañas para los que buscan desconectarse y disfrutar de la naturaleza.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradecele a RomiAbrm
Escribió una opinión el 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido una estadía maravillosa, rodeados de naturaleza y atendidos de manera excelente por Diego y su Staff. Desde el ingreso nos sentimos como en casa; disfrutamos de las piscinas, las vistas de las montañas, las frutas y dulces de producción propia y sus maravillosos atardeceres. La ubicación es excelente, están muy cerca de las principales atracciones de la ciudad: bodegas, montañas, lagos y ríos. Una recomendación especial, no se olviden de visitar el local de productos regionales y el restaurante, ambos ubicados en la propiedad.

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradecele a marcelosM6395CH
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal para el descanso, atendido muy amablemente con la mejor vista de rama caída entre viñedos y frutales, cuenta con un lago artificial y lugar para comprar productos regionales. Volvería sin duda alguna

Fecha de la estadía: febrero de 2017
3  Agradecele a Gerardo M
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es genial, muy tranquilo y bien ubicado.
Pasamos un fin de semana hermoso y nos recibieron muy bien.
Recomendado para todo el que quiera desconectarse en contacto con la naturaleza.
Gracias por la excelente atención! Volveremos pronto!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradecele a Diego Sebastián P