Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 95
eDreamsUS$ 95
Agoda.comUS$ 112
ZenHotels.com
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

Pasamos 4 días increíbles en Mendoza, en este B&B. El desayuno es riquísimo y de mucha calidad; la atención directa de los dueños es excelente. Javier ofrece ayuda con los wine tours; Mercedes la dueña está también en todos los detalles. Excelente estadía para quien gusta de los lugares más pequeños como un B&B y no los grandes hoteles.

Consejo sobre habitaciones: Hay pocas habitaciones ya que es un B&B muy cálido, todas excelentes y muy cómodas.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Carlimaria
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

Pasamos unas vacaciones excelentes en Plaza Italia ! La atención de Mercedes (la dueña) espectacular y el B&B hermoso. Esperamos poder volver.
La casa es muy bonita y acogedora, en todo momento nos sentimos como en casa.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Gonzalo A
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecta la atención, la calidez del
Ambiente, la limpieza y el desayuno. Nos organizaron también las excursiones inclusive el wine tour al valle de Uco con Javier, la mejor de las opciones.
El hotel tiene una Excelente ubicación. Camas súper cómodas. Y el baño súper limpio siempre! Un tesoro para entendidos. ;)

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradecele a mariuuus
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, elegante muy buen desayuno. Especial para ir en pareja. En pleno centro, pero muy tranquilo frente a la plaza.
Los dueños son muy amables y atentos.
Pueden llamar por teléfono para reservar siempre hay buena posibilidades de obtener un buen precio.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Diego C
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El B&B Plaza Italia reúne todo lo que para mí es importante en un alojamiento: buena ubicación, amplitud de los ambientes, buena decoración, limpieza y estilo. Si a esto se suma la calidez de los anfitriones, como fue el caso de Mercedes y Javier, entonces puedo decir que el lugar es perfecto!

Si pasan por Mendoza elijan este B&B les aseguro que lo van a disfrutar!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a MechaBuenosAires