Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Maria Victoria A

Nuestra casa en Mendoza Capital

Opinión sobre el B&B Plaza Italia
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 de mar de 2022
Nos quedamos en este hermoso hotel, una casona pensada para disfrutar, durante unos 10 días. Desde el momento 0, el lugar los impactó. La casa es preciosa, con un cuidado al detalle al máximo. Las camas son comodísimas y la casa es fresca. La atención de los dueños, Mercedes y Javier, es constante y siempre se preocupan porque los huéspedes estén bien. Vanina y el equipo de las chicas son excelentes en su cuidado y hacen unos desayunos maravillosos. La ubicación está excelente tanto para disfrutar del centro como para ir a bodegas, muy cómoda. El living es ideal para juntarse a charlar con amigos. Volveremos sin duda alguna!
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba son las mejores!
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 109.445
    $ 44.893
    $ 59.932
A 5.6 km del B&B Plaza Italia
Ver más hoteles en Mendoza
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019

Fantástico concepto B&B en la ciudad de Mendoza Argentina. Es una casa soñada en un lugar privilegiado. Nuestra habitación súper confortable, amplia,impecable y tranquila para el descanso, el desayuno es un clásico argentino muy bueno. Destaco la atención de sus dueños, Mercedes fue muy encantadora con nosotros serán inolvidables sus recomendaciones para que sigamos disfrutando de esta bella cuidad.

Patricia Talia VIllanueva
Concepción, Chile 🇨🇱

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a Talia V
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019

Elegimos este B&B por los comentarios que leímos en TripAdvisor.
Realmente es una hermosa casa, muy bien conservada y ambientada (como las de nuestros padres). Limpia, amplia, cómoda, tranquila. La atención de Mercedes (la dueña), Javier (el hijo) y las chicas es excelente. La habitación que nos tocó grande y confortable, la cama muy buena, baño privado muy limpio. Son pocas habitaciones y todas son bonitas. Casi al lado hay un garage donde guardar el auto todas las noches. La zona, frente a Plaza Italia es muy buena tambien.
En resúmen fue una excelente elección.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones están en excelente estado y muy bien decoradas, la zona es muy cercana al centro pero tranquila.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Monica L
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2018

Visitamos Mendoza con mi marido 4 días, elegimos esta Hermosa casa. Excelente ubicación, desayuno abundante, nunca falto nada. Habitación cómoda, siempre impecable todo.
Gracias a Mercedes por su recibimiento y atención, nos informó y orientó sobre todo lo que necesitábamos saber y a Javier, siempre atento a todas nuestras inquietudes. Un hermoso lugar, atendido por sus dueños!!

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitacion daba a la calle, pero estaba preparada para que los ruidos de la misma no molestara, era amplia, con una cama muy comoda.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a Liliana G
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

Pasamos 4 días increíbles en Mendoza, en este B&B. El desayuno es riquísimo y de mucha calidad; la atención directa de los dueños es excelente. Javier ofrece ayuda con los wine tours; Mercedes la dueña está también en todos los detalles. Excelente estadía para quien gusta de los lugares más pequeños como un B&B y no los grandes hoteles.

Consejo sobre habitaciones: Hay pocas habitaciones ya que es un B&B muy cálido, todas excelentes y muy cómodas.
Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Carlimaria
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

Pasamos unas vacaciones excelentes en Plaza Italia ! La atención de Mercedes (la dueña) espectacular y el B&B hermoso. Esperamos poder volver.
La casa es muy bonita y acogedora, en todo momento nos sentimos como en casa.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Gonzalo A