Los precios más bajos para tu estadía
US$ 140
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 121
Agoda.com
US$ 75
Cancelación sin cargo hasta el 18/08/22
Hotels.comUS$ 121
TravelocityUS$ 121
Trip.comUS$ 96
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Este es un hotel ubicado a unas calles del centro en una zona silenciosa, con gente que atiende todas las necesidades del huesped. Nos asignaron un departamento de dos ambientes para tres personas muy prolijo, con aire acondicionado necesario para el clima de mendoza, baño muy comodo, nuevo. Limpieza excelente.
El desayuno modalidad buffet era completo, acorde a la categoria del hotel.
Tiene un patio con reposeras y una piscina, muy bien salvo que el agua siempre estaba muy fria.
Super recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a silvanac3232
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Cuatro meses antes hice reservaciones a través de Despegar para tener todo en mi imaginario listo, para llegar luego de un largo viaje desde Buenos Aires y no tener ningún inconveniente.
SORPRESAAA.. Hacemos check in y nos designan una habitación (al fondo a la derecha), planta baja detrás de la piscina un dpto. que la única luz y aire, ingresaba por un patiecito interno, heyy pero esto recién comienza, el aire no se podia regular y apagaba y encendía en 19, el mueble de bajo mesada ninguna cajón abría como si estuvieran solo de adorno una fila de cajonera y por ende no se acedia a nada de lo que se suponía que ahi contenía, fuimos a reclamar y lo primero que nos dijeron es que no había mas nada, ante mi malestar mas que elocuente, hizo cambiar de opinion del conserje y ahi dio comienzo de una procesión por una recorrida por cuatro dptos. donde ninguno estaba apto y/o tenían inconvenientes, sino era el TV, era el aire o la cama, cansados y viendo que nuestras vacaciones se tornarían un infierno, decidimos por el que menos tenia a simple vista inconvenientes, y es en el que transcurrimos cuatro noches y/o cinco días, que es lo que habíamos pagado, como dije antes, cuatro meses antes.-
Todas nuestras planificaciones en esa ciudad comenzaba de la peor manera y rompía lo que en mi imaginario tenia planeado, ese día era mi cumple y soñaba pasarla de la MEJOR MANERA, todo eso solo quedo en mi IMAGINARIO..
En mi pais donde encontrar un peso para vacacionar hay que buscarlo en el FMI, y máxime en una ciudad que no es característico en verano, le dimos por anticipado dinero para que nos trataran de esta manera (MAL, PESIMO, etc).
IMPERDONABLE...

Consejo sobre habitaciones: elijan uno con todos los elementos que ofrecen en su publicidad y sino, abandonen este apart,
Fecha de la estadía: enero de 2020
4  Agradecele a gladyskalanit
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicios !! Todo acorde a nuestras expectativas !! El personal muy cordial y dispuesto, el desayuno abundante y rico, habitaciones amplias y bien amobladas, bien ubicado y cerca de varios lugares de interés turístico.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a Andyram1966
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

Excelente Apart Hotel , tiene 3 estrellas , creo que merece 4 , por ubicación,atención,limpieza ,tranquilidad , pileta ,Aire Acondicionado , televisión en la pieza, teléfono en la pieza ,y para muchos tiene un excelente WIFI , excepcional .

Consejo sobre habitaciones: cualquiera es de lo mejor , muy recomendable , para ver fotos , ingresen a su pagina de internet ,
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradecele a Roberto Pedro P
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy confortables y muy bien equipadas con kitchinet y comedor bien proporcionado al lugar, al igual que el cuarto de baño con 2 lavabos completos bien instalados. La cochera tiene buen espacio para vehiculos grandes pero tiene un acceso con un ángulo muy pronunciado así que mucho cuidado con este detalle cuando uno viene de manejar muchos kilometros.
El desayuno es siempre lo mismo y no tuvo ninguna variante en la 5 veces que asistí, podría mejorar y el servicio también.
El punto débil es el personal que brinda una información muy acotada de los servicios del hotel y no resuelve en forma adecuada los problemas que se puedan sucitar con algún artefacto o situación. En mi caso se tapó el inodoro y el agua se rebalsó varias veces entonces solicité ayuda lo destaparon y el personal me dijo que la culpa era nuestra porque habíamos tirado papel y en ningún momento nos ofrecieron cambiar de habitación, haciéndonos sentir como responsables de la situación y castigandonos por lo ocurrido.
Lo que voy a decir en mi defensa es que cuando llegué la cañería ya hacía ruidos y después se tapó y yo no tiré nada raro.
También fuimos tratados en forma despectiva por el personal de la administración porque habíamos contratado el hotel por Despegar y no tiene un encargado quien reciba una queja.
Por todo lo dicho nunca más voy a contratar los servicios de este Apart 4 estrellas que no está a la altura de esa categoría y por el precio seguramente habrá ofertas mucho mejores.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradecele a Jose Miguel B