Los precios más bajos para tu estadía
US$ 121
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 121
Traveluro
US$ 79
Priceline
Hotels.comUS$ 121
TravelocityUS$ 121
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2022

Excelente relación precio servicio. Superó mis expectativas. Nos alojamos en la habitación Cordillera, un monoambiente súper espacioso, con una cama genial, excelente colchón y ancha, varias y buenas almohadas.
2 futtones/sillones y amplios placares además de la mesa y sillas para 2, el baño amplio y Cómodo, con mucho lugar para tener todas las cosas y un toallero/tender.
La limpieza del lugar excelente así como la provisión de elementos de toilette y rollo de cocina (no hay detergente ni esponja en la cocina)
Y el personal es lo más, muy amables todos/as, siempre dispuestos a dar una respuesta o ayuda y de la mejor forma.
La ubicación es muy buena, xq no está en una zona tranquila pero está a 7/10 cuadras a pie de todos los sitios de comida o de compras.
Y, si bien cuenta con cochera un poco estrecha y con gran pendiente para entrar el auto, si uno quisiera puede dejarlo tranquilamente en la calle
Sin dudas una excelente opción para una buena estadía en Mendoza

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a Patricia C
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2022

Mi experiencia en este hotel fue muy agradable.

Debo decir que me guíe por las recomendaciones de TripAdvisor y fueron muy certeras.

El hecho que sea estilo apartamento y puedan disponer de vallija, microondas, y minibar en la habitación es muy cómodo.

También brindan desayuno incluido en la tarifa, bastante rico y variado. Si quieren tostadas deben pedirlo.

Esta cerca de la estación de tranvía y a pocas cuadras del centro, aparte que hay colectivos que conectan con varios atractivos, lo cual es super útil.

Super recomendable, volvería a ir otra vez!!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a Marialuz1495
Escribió una opinión el 28 de enero de 2022

Las habitaciones son muuuuy espaciosas y cómodas, la cama enorme, el baño también. La heladera enfría un montón, el microondas funciona perfecto. El desayuno variado, la limpieza impecable. Lo único, mucho olor a humedad en la habitación. En cuanto a la recepción, son educados pero no proporcionan información de ningún tipo. Nunca nos enteramos que había pileta, tampoco que había tostadas o tostados en el desayuno (ya que había que pedirlos), y a veces no estaba todo listo para desayunar a las 7 am (un problema los días de excursiones súper temprano)
Igualmente lo recomiendo, la ubicación es buena y el precio también

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a caromivanovich
Escribió una opinión el 26 de enero de 2022

La suite es tipo departamento, equipada con todo lo necesario, muy espaciosa y cómoda. La vista es hacia un patio interno.
La atención estuvo correcta. Me pareció que la gente de la tarde era más solicita.
La ubicación esta buena porque llegas caminando a todos los puntos turísticos y tenes el super y lugares para comer y beber.
Lo único que deben mejorar es la zona de la pileta...me parece que le falta mantenimiento a ese espacio, el agua y las zona en general.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a ANDREA B
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

El hotel está ubicado en el centro, a 2 cuadras de la plaza Chile y 6 cuadras de la plaza Independencia. A 1 cuadra hay un Hipermercado Carrefour.
La habitación que me tocó era muy amplia y cómoda. Tiene una cocina comedor con una mesa y 4 sillas, 2 sillones grandes, y una zona de cocina con heladera, microondas, calentador de agua y anafe. Los elementos de cocina son escasos: platos, cubiertos, vasos, tasas, una cacerola y un jarrito. No hay sartén ni plancha para hacer bifes o milanesas. Nosotros cocinamos varias veces en la cacerola aprovechando el super a una cuadra y porque no nos gusta salir de noche. Tiene un dormitorio separado de buen tamaño con placard. Lo único que no me gustó fueron las almohadas.
El baño también es cómodo con un antebaño con pileta y otra pileta adentro del baño. Hay abundante agua caliente. El servicio de provisión de elementos para el baño es pobre. De 5 noches solo las 2 primeras dejaron jabón, champú y acondicionador. La 3ra noche me arreglé con algo que me había sobrado y la 4ta llamé para pedir. Tienen que poner mas atención en eso. Y podrían agregar una crema para manos ya que el clima es muy seco y la piel de los que vivimos en climas húmedos sufre mucho.
El desayuno que yo creía que era buffet por fotos que había visto ahora hay que pedirlo. Eso me desilusionó ya que a mi me gusta servirme sola. Creo que a esta altura ya deberían volver a poner el servicio que había antes de la pandemia. De todas formas los productos que ofrecen son de buena calidad y la gente que atiende es amable. Hay facturas, tostadas, manteca, mermelada, dulce de leche, tortitas saladas, jamón, queso y ensalada de frutas.
Hay wifi gratis en la habitación con buena señal. Un solo día de 5 se cortó la conexión por unas horas por fuertes vientos, pero después volvió a la normalidad.
El personal es muy amable. El empleado que estaba cuando hice el check in respondió a todas mis preguntas con buena predisposición. Se pueden reservar excursiones en recepción y te vienen a buscar al hotel. El único problema que tuvimos es que no nos dieron la información completa. Por ejemplo en la excursión al Cañón del Atuel no me dijeron que hay una actividad opcional que solo se puede pagar en efectivo. Por suerte yo tenía efectivo de mas y la pude pagar. Pero deberían brindar toda la información ya que están reservando excursiones por cuenta de las agencias de viaje. Esto me pasó en 2 excursiones. Los guías me dijeron que hablarían con el hotel para pedirles que informen todo lo relacionado con las excursiones.
En resumen, un hotel muy recomendable por ubicación, comodidad y atención. No le pongo 5 puntos porque me faltaron elementos para cocinar y extrañé el desayuno buffet, pero sin duda me volvería a alojar aquí en una próxima visita.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
2  Agradecele a Ale61BuenosAires