Los precios más bajos para tu estadía
$ 67.092
Totalmente reembolsable antes del sáb, 9 mar
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Priceline
Trip.com
$ 49.555
Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2022

La ubicación muy buena, barrio tranquilo y a una cuadra de avenida. La atención del personal impecable. habitaciones muy cómodas y vale destacar un muy cómodo colchón muy y una ducha espectacular. Gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradecele a 391stellamarisg
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2022

Me alojé a fines de septiembre en la Suite del Plata, dos ambientes espaciosos con kitchenette equipada con heladera, microondas, pava eléctrica y anafe. Puede que falten utensilios de cocina, pero pueden pedirse en la recepción. Baño muy amplio, con baño seco. Ducha excelente. La habitación muy cómoda, con amplio placard. Muy buena ventilación. Se puede ir al centro caminando y está en un barrio muy tranquilo, con un supermercado a dos cuadras. El desayuno es variado, con panes, facturas, tortas, frutas de estación y ensalada de frutas. Las instalaciones están impecables. Es por eso que lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradecele a anadechacabuco
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2022

Estuvimos solo una noche, la habitación muy amplia con mesa y sillas, 2 futones, una cama con sommmier comodisima , heladerita, microondas, pava eléctrica y anafe. El baño amplio con una ducha fantástica.
El desayuno muy completo, podías pedir el café con leche hecho con la máquina o servido por uno mismo , diferentes tes, había croissants, criollitos, jamón y queso, jogures, cereales, ensalada de frutas, un jugo de naranja muy rico, masas secas. Tienen una pileta en la planta baja, para el verano. Esta ubicado cerca de la estación del tranvia, del Carrefour y el centro está a unas pocas cuadras.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradecele a Cristina752
Escribió una opinión el 12 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, atención del personal, limpieza. Departamento Muy cómodo, desayuno buffet Muy bueno y completo. Esta bien ubicado. La cochera es cómoda y se accede por ascensor o escalera. Cerca de zonas gastronómicas buenas .

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradecele a Gerardo J
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2022

Excelente relación precio servicio. Superó mis expectativas. Nos alojamos en la habitación Cordillera, un monoambiente súper espacioso, con una cama genial, excelente colchón y ancha, varias y buenas almohadas.
2 futtones/sillones y amplios placares además de la mesa y sillas para 2, el baño amplio y Cómodo, con mucho lugar para tener todas las cosas y un toallero/tender.
La limpieza del lugar excelente así como la provisión de elementos de toilette y rollo de cocina (no hay detergente ni esponja en la cocina)
Y el personal es lo más, muy amables todos/as, siempre dispuestos a dar una respuesta o ayuda y de la mejor forma.
La ubicación es muy buena, xq no está en una zona tranquila pero está a 7/10 cuadras a pie de todos los sitios de comida o de compras.
Y, si bien cuenta con cochera un poco estrecha y con gran pendiente para entrar el auto, si uno quisiera puede dejarlo tranquilamente en la calle
Sin dudas una excelente opción para una buena estadía en Mendoza

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a Patricia C