Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de julio de 2016

Muy lindo el hostel, la gente muy amable y un lugar muy tranquilo y limpio. La habitación era una cama doble y una adicional, los baños en impecable estado y las cocinas y desayuno también.,
Lo único es que está a algunas pocas cuadras del centro, se hacen caminando sin problema!
Muy recomendable!

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Celu R
Empedrado h, Director de Recepción en Hostel Empedrado, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2016

Muchas gracias por tus comentarios.. !
Nos resultan muy útiles para poder mejorar.. y nos hace muy felices, saber que pasaste una linda experiencia con nosotros.. Ojalá se repita.. !

Saludos.

Opinión escrita 22 de julio de 2016

Estuve hospedado en una habitación de 6 personas. Nunca tuve incovenientes, se descansa muy bien. El lugar es completo, contas con lavarropas, tendedero en la terraza, cocina completa, de 19 a 21 hay vino gratis, tenes un super a una cuadra, tenes desayuno. Limpian el lugar 2 veces al día. Esta en el centro de Mendoza. El staff increíble, te asisten en todo. Altamente recomendable

• Estadía: julio de 2016, viajó solo
1  Agradecele a adrposada

Muuuuuchas gracias por tus comentarios,, !

Nos pone realmente felices que hayas disfrutado de tu estancia en Hostel Empedrado.. !

Todo el staff te manda saludos.. y esperan verte por aquí otra vez.. !

;)

Opinión escrita 12 de julio de 2016

Nos dieron una habitacion indivual cucheta, por las noches pasamos mucho frio estando la estufa prendida, la habitacion se ubicaba atras de un lobby con television y se escuchaba fuerte, siendo muy dificil descansar bien. La habitacion tenia cortina pero no tenia perciana, por lo que entraba toda la luz. La atencion y el desayuno dentro del hostel es exelente. Por otro lado, el baño tenia bañera pero la ducha tenia solo agua fria. El resto de las habitaciones por experiencia del grupo que viajo conmigo es buena. Despues de las 20 hay vino gratis. En general esta bien por el costo que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: No pedir habitacion individual cucheta
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a JuliK184

Hola !!
Muchas gracias por tus comentarios, son realmente útiles para poder mejorar.
Esperamos que vuelvas a nuestro hostel, y lo encuentres completamente renovado.. !!
;)

Opinión escrita 5 de febrero de 2016

Esta ubicado en una zona tranquila, que podes ir caminando 15 cuadras sin ningun problema hasta la zona de los bares. El personal es muy amable y buena onda, el lugar es sencillo pero cumple con lo necesario. La habitacion por suerte tenia aire acondicionado, pero era pequeña, nada del otro mundo, pero para lo que uno paga esta bien. Volveria sin dudas a este hostel

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Laura V
Opinión escrita 16 de diciembre de 2015

Un lugar bastante bueno, es económico pero bastante limpio, y para el que va de paso por mendoza se justifica, atienden muy bien, los chicos que atienden son muy atentos, después de las 20:00 tienes degustación de vino gratis, en el desayuno hay panqueques muy ricos, el desayuno es bastante bueno incluso mejor que otros hoteles más caros .

En general un buen lugar a bajo costo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de más arriba, ya que en ele primer piso siempre hay mucha gente transitando
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a mmelandri