Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017

Nos hospedamos en una matrimonial con baño privado(N° 3). La habitacion tenia aire y era amplia. No tenia muchas cosas, pero estaba bien. El hostel tiene un ambiente muy orientado al turismo extranjero, por como estaba todo mas o menos armado. Tambien cuenta con un patio con hamaca y una pequeña pileta, todo cubierto por parra (Planta de la vid). Por otro lado, posee una cocina, que, pese a ser grande, no esta muy equipada, solo posee lo minimo necesario (Entre 3 o 4 ollas en total, para darse una idea).
Con el tema del desayuno, es el clasico de cualquier hostel, pan con cosas para untar, facturas, cafe e infusiones (Ademas de cereal y naranjas). La atencion de parte de los trabajadores estuvo bien. El hostel posee un grupo de excursiones propias del mismo, pero desconozco la calidad de las mismas, solo que son bilingues (Orientadas mas al visitante extranjero en mi opinion) ademas de una serie de actividades en el hostel todos los dias alrededor de las 9 (Como asado, clase de empanadas, clases de español, prueba de vinos). El target de la gente que lo visito fue de viajantes de entre 18 y 28 años, aprox. No habia muchas familias.
Por ultimo, la ubicacion del hostel en mi opinion estaba normal, a 3 cuadras de una avenida, con un super cerca, y a 6 de Las Heras (Avenida importante). La terminal esta a un par de cuadras, y la zona de bares esta a unas 18.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a RomanPico
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me quedé tres noches en habitación privada, al lado tenía una terraza preciosa y las ventanas daban a una vista súper bonita.
Conocí a personas maravillosas ahí, entre los huéspedes y los funcionarios me dieron conversaciones súper interesantes y momento muy agradables.
La cocina y las áreas comunes son cómodas, útiles y bonitas.
Lo único sería que el baño de los cuartos privados es realmente pequeño y que está un poco en mal estado.

Recomiendo este lugar para quienes buscan buenos precios y ambientes agradables.

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
2  Agradecele a 447adrianav
Empedrado h, Director de Recepción en Hostel Empedrado, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2016

Muchas gracias por tus comentarios..! (nos ayuda mucho a seguir mejorando).

Fuè un verdadero placer contar con tu buena onda, durante tu estadìa.

Ojalà, si algùn dìa estàs en Mendoza, vuelvas a elegirnos.

Buena vida !

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016

Las habitaciones son muy cómodas y limpias, el desayuno muy completo (café con leche, naranja, facturas, bisquits, vainillas, etc), la atención del staff excelente y esta bueno el detalle del malbec gratis de 19 a 21. Como aspecto negativo tengo que decir que algunos baños no tenían agua caliente y tenían toma corrientes en corto, lo que hizo que se quemara el cargador de mi celular.

• Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradecele a Sergio M

Gracias por tus comentarios.. !
Estamos muy contentos de poder haber compartido con vos durante tu estadìa !
Siempre ofrecemos la mayor dedicaciòn, para poder hacer pasar un gran momento a nuestros huèspedes. Y es realmente gratificante cuando lo logramos... asì que gracias nuevamente !

(PD: Lo sentimos por tu cargador..)

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016

Es un hostel, los viajeros que conocemos este tipo de hospedaje sabemos de lo que hablamos: si ud. es de los que frecuenta hoteles 5 estrellas, claramente un hostel no es para usted.
Empedrado es excelente en su clase e incluso tiene detalles "de más" que resultan de lo más confortables: por ejemplo, la hora de vino free. Sí, todos los días, aprox a las 19hs, marche vino tinto para todo el hostel!!!
Además incluye un desayuno muy variado, al nivel de un hotel 3 estrellas.
Cuenta con muchos y muy amplios espacios entre los que destaca la cocina principal, luego el patio bañado por el sol y terraza con barra y mecedoras.
En verano la pileta debe ser un gol de media cancha.
En el lobby hay información de TODAS las excursiones y actividades que se te ocurran y lo que no encuentres allí lo hallarás en el diálogo con los conserjes, que la tienen súper clara y siempre están dispuestos a ayudarte. A su vez el hostel mismo ofrece un cronograma semanal de paseos, y actividades dentro del lugar como cursos de español para extranjeros, cata de vinos, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen ventanas al patio: tienen el baño enfrente, para la noche es genial (ojo, si te molestan los ruidos eso es un contra).
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Sara A
Empedrado h, Director de Recepción en Hostel Empedrado, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2016

Hola !!
Muchas gracias por tus comentarios.
Trabajamos con mucha dedicación para hacer de la experiencia de nuestros clientes, la mejor. Por esto, es muy gratificante cuando lo logramos.
Esperamos verte pronto nuevamente en nuestro hostel.. (fué un placer contar con tu buena onda !)

Hasta entonces.. !

Escribió una opinión el 29 de julio de 2016

Muy lindo el hostel, la gente muy amable y un lugar muy tranquilo y limpio. La habitación era una cama doble y una adicional, los baños en impecable estado y las cocinas y desayuno también.,
Lo único es que está a algunas pocas cuadras del centro, se hacen caminando sin problema!
Muy recomendable!

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Celu R

Muchas gracias por tus comentarios.. !
Nos resultan muy útiles para poder mejorar.. y nos hace muy felices, saber que pasaste una linda experiencia con nosotros.. Ojalá se repita.. !

Saludos.