“Gran ambiente!”
Opinión sobre el Hostel Empedrado

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostel Empedrado
En el puesto n.º13 de 176 alojamientos especiales en Mendoza
Opinión escrita 31 enero 2017

Viajamos hace tiempo pero la pasamos de maravilla, lleno de extranjeros super amables, degustaciones de vino, lindo lugar! Hay noches donde se hace comida para todos, muy bueno porque sirve como integración. Justo nos pasó la primer noche y vino bárbaro para conocer buena gente!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a PabloNicolasNunez
Escribí tu opiniónOpiniones (282)

Opinión escrita 14 enero 2017

Es un hostel tranquilo y acogedor. A varias cuadras del centro, pero lo vale por su tranquilidad. Brinda desayuno rico y computadoras con Internet. Degustación de vino gratis y otras actividades programadas cada día de la semana. Recomendado!

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Victor C
Opinión escrita 10 enero 2017

Nos hospedamos en una matrimonial con baño privado(N° 3). La habitacion tenia aire y era amplia. No tenia muchas cosas, pero estaba bien. El hostel tiene un ambiente muy orientado al turismo extranjero, por como estaba todo mas o menos armado. Tambien cuenta con un patio con hamaca y una pequeña pileta, todo cubierto por parra (Planta de la vid). Por otro lado, posee una cocina, que, pese a ser grande, no esta muy equipada, solo posee lo minimo necesario (Entre 3 o 4 ollas en total, para darse una idea).
Con el tema del desayuno, es el clasico de cualquier hostel, pan con cosas para untar, facturas, cafe e infusiones (Ademas de cereal y naranjas). La atencion de parte de los trabajadores estuvo bien. El hostel posee un grupo de excursiones propias del mismo, pero desconozco la calidad de las mismas, solo que son bilingues (Orientadas mas al visitante extranjero en mi opinion) ademas de una serie de actividades en el hostel todos los dias alrededor de las 9 (Como asado, clase de empanadas, clases de español, prueba de vinos). El target de la gente que lo visito fue de viajantes de entre 18 y 28 años, aprox. No habia muchas familias.
Por ultimo, la ubicacion del hostel en mi opinion estaba normal, a 3 cuadras de una avenida, con un super cerca, y a 6 de Las Heras (Avenida importante). La terminal esta a un par de cuadras, y la zona de bares esta a unas 18.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a RomanPico
Opinión escrita 26 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Me quedé tres noches en habitación privada, al lado tenía una terraza preciosa y las ventanas daban a una vista súper bonita.
Conocí a personas maravillosas ahí, entre los huéspedes y los funcionarios me dieron conversaciones súper interesantes y momento muy agradables.
La cocina y las áreas comunes son cómodas, útiles y bonitas.
Lo único sería que el baño de los cuartos privados es realmente pequeño y que está un poco en mal estado.

Recomiendo este lugar para quienes buscan buenos precios y ambientes agradables.

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
2  Agradecele a Adriana V
Empedrado h, Director de Recepción en Hostel Empedrado, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2016

Muchas gracias por tus comentarios..! (nos ayuda mucho a seguir mejorando).

Fuè un verdadero placer contar con tu buena onda, durante tu estadìa.

Ojalà, si algùn dìa estàs en Mendoza, vuelvas a elegirnos.

Buena vida !

Opinión escrita 5 agosto 2016

Las habitaciones son muy cómodas y limpias, el desayuno muy completo (café con leche, naranja, facturas, bisquits, vainillas, etc), la atención del staff excelente y esta bueno el detalle del malbec gratis de 19 a 21. Como aspecto negativo tengo que decir que algunos baños no tenían agua caliente y tenían toma corrientes en corto, lo que hizo que se quemara el cargador de mi celular.

• Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradecele a Sergio M

Gracias por tus comentarios.. !
Estamos muy contentos de poder haber compartido con vos durante tu estadìa !
Siempre ofrecemos la mayor dedicaciòn, para poder hacer pasar un gran momento a nuestros huèspedes. Y es realmente gratificante cuando lo logramos... asì que gracias nuevamente !

(PD: Lo sentimos por tu cargador..)

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 0,7 kilómetros
Park Hyatt Mendoza
Park Hyatt Mendoza
N.° 8 de 84 en Mendoza

¿Estuviste en Hostel Empedrado? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hostel Empedrado

Dirección: Calle Patricias Mendocinas 1959, Mendoza M5500EBC, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Desayuno gratis Kitchenette Suites Piscina
En el puesto n.º13 de 176 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios: $ 210 - $ 315 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 8
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Excelente opcion para alojarse en la zona mas linda del centro de Mendoza, a solo 4 cuadras de calles principales. Desayuno completo incluido(Huevos revueltos, facturas, pancakes,pan, frutas, cafe, leche, dulce, manteca, etc). Cuenta con piscina, wi-fi, 2 cocinas completas, y ademas una hora de vino GRATIS MALBEC todos los dias. ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?