TripAdvisor
Mendoza
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo bien mantenido, tiene lo necesario para estar cómodo pero no tiene grandes lujos.
El desayuno es bastante simple sin mucha variedad.
La ubicación no es muy segura, está cerca de la terminal de micros sin embargo está cerca del centro. Durante el día se puede hacer todo caminando,de noche conviene taxi/Uber.
Lo único negativo fue que nos morimos de calor durante toda la estadia debido a que la calefacción estaba muy fuerte. Nos tocaron días de poco frío y no era necesario pero no pudieron apagarla del todo debido a los huéspedes de pisos más bajos. Realmente era sofocante.
La atención del personal fue súper amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a jetaffo
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 5 días en dos habitaciones al final del primer piso,si queríamos podíamos hacerlo departamento.Las habitaciones son grandes y comodas con tv.El desayuno es clásico.No cenamos ni almorzamos nunca en el hotel se que ofrece comidas rapidas.La limpieza impecable al igual que la atención en la recepción.Las cocheras están haciendo cruz con el hotel ahí mismo hay parrillas,pileta al aire libre y reposeras.El precio es razonable con el servicio que brindan.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a zole_marinas
Escribió una opinión el 28 de abril de 2017

El hotel se encuentra próximo a la terminal, con un anexo con cochera y pileta en la vereda de enfrente. El hotel contrata excursiones lo que facilita al visitante. No tiene restaurant, pero ofrece un servicio de comidas congeladas como una alternativa. La atención del personal es excelente!!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Daniel S
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos por una noche con mi pareja. La habitación normal pero limpia y cómoda. El aire andaba perfecto. Tiene cocheras a unos 50 metros del hotel, las cuales no nos cobraron por haber llegado muy tarde en la noche. Ofrece desayuno.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a ailin s
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017

Fui con mí esposo y amigos. Nuestra habitación muy comoda y el departamento de ellos con dos dormitorios, ya que iban con los niños también resultó muy confortable. La atención en la recepción y el encargado fue excelente, todos muy amables nos contrataron las excursiones y arreglaron los horarios para que pudieramos desayunar tranquilos. El desayuno es bueno, no variado. Tienen servicio para cenar en el hotel. Cuentan con garage a poca en la cuadra del frente y parrillas con pileta para disfrutar en verano.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja