Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2015

Es un hostel familiar y una buena opción de alojamiento económico. Las habitaciones son cómodas, limpias, tienen tv de 14' y equipo de aire acondicionado. El baño es un tanto reducido en sus dimensiones, pero funciona todo perfecto. La dueña es súper predispuesta, nos contrató las excursiones a re buen precio, los días que salimos antes del horario en que se sirve del desayuno nos dejó las cosas para que nos lo pudiéramos preparar nosotras y cuando nos fuimos entregamos la habitación en el horario en que salía el vuelo sin ningún costo adicional. Las habitaciones dan todas a un patio común que tiene el techo corredizo y está lleno de sillas de jardín y macetas con flores. En cuanto a la ubicación, no es de lo más céntrica, pero por la esquina pasan varias líneas de transporte e incluso se puede llegar caminando, no deben ser más de 12 o 15 cuadras hasta pleno centro. Alrededor hay varias rotiserías y parrillas que venden comida para llevar que son una buena opción para cenar en el comedor, más que nada cuando anduviste todo el día y no te quedan energías para ir a restaurante. No es lujoso ni moderno, pero si muy confortable.

Consejo sobre habitaciones: Básicamente son todas similares. Si pueden elegir no tener huéspedes en la habitación contigua mejor, pero se escuchan un poco los ruidos.
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a romina_mdq
Escribió una opinión el 13 de junio de 2015

Visitamos los Varietales en familia en abril, nos hospedamos en una habitación cuadruple con aire acondicionado. El lugar es tal como lo describen, el desayuno bien y tanto el dueño como los empleados muy amables y cordiales, es apto para ir en familia, pensando en usarlo sólo para dormir. Todo estuvo muy bien salvo que al armar las valijas me di cuenta que me faltaban un par de sandalias, es raro porque a aquien le va interesar un par de sandalias, nunca nos pasó... al avisarle al dueño revolvimos todo una y otra vez y finalmente nunca aparecieron, dejé mis datos, llamé a los días para saber si habian aparecido pero lamentablemente no sabemos que paso y nunca aparecieron...

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a brendsilva
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2015

El hostel es muy bueno, limpio, confortable y familiar. El personal es atento y se encargan de que la estadia del cliente sea lo mas placentera posible. Sobre todo Nadia, quien es muy atenta y amigable. Recomiendo este lugar para pasar unos dias excelentes en Mendoza.

Consejo sobre habitaciones: En mi caso, seleccione una habitacion con aire acondicionado que estuvo bien para el calor que tuve durante mis dias en Mendoza.
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a gdisanti
Escribió una opinión el 5 de enero de 2015

Este hotel es pequeñito, pero muy cómodo, la atención es totalmente personalizada, te orientan bien sobre la ciudad y sus atractivos. Además se puede preparar comida o comprar alimentos y guardarlos en el refrigerador.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Agradecele a vivisotosalas
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2014

El lugar es hermoso muy limpio, las habitaciones son muy amplias super completas, intimas, cambian las sabanas y limpian habitación todos dias, estuve 4 dias y me encanto el lugar, desayuno super completo, las chicas muy amables, siempre me ayudaban y recomendaban donde ir y hasta me prestaron la tarjeta de bus que allí tiene otro nombre que ahora no recuerdo , pero muy amables al prestármela para que yo pueda pasear por la ciudad.....
Super Limpio y Tranquilo!! lo super recomiendo a los viajeros!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son super recomendables
Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo