Los precios más bajos para tu estadía
$ 130.642
Totalmente reembolsable antes del sáb, 16 mar
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Hotels.com
Lol.travel
$ 93.721
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2023

Una mugre. Para colmo hay una maleducada de gerenta o dueña, no supimos bien, que trata bastante mal a todo el mundo, principalmente a los los empleados. Nunca pude cerrar el grifo de la ducha... siempre abierta las 2 noches que pasamos.

Consejo sobre habitaciones: No pidan habitaciones a la calle. Exceso de ruido. La habitación 204 no anda la ducha.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Marta P
Marcelo Rosental, Director General en Villaggio Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2023

Gracias por elegir el Villaggio Hotel Boutique . Si bien los comentarios de nuestros huéspedes son apreciados y tomados en consideración, ya que nos ayudan a identificar oportunidades de mejora, creemos que sus comentarios no se ajustan al 90% de nuestras reseñas y se basan en una apreciación personal siendo tendenciosos / mal intencionados . Se les ofreció un cambio de habitación que no aceptaron dado que no había repuesto para la grifería siendo fin de semana . Destaco que se quedaron 4 noches sin presentar ninguna no conformidad durante este tiempo , siendo que al ingreso se les brindo desayuno de cortesía

La disconformidad de este huésped esta basada en el tipo de cambio oficial de su reserva que debido a una devaluación aumento un veinte por siendo , siendo argentinos y con una tarifa en dólares pretendían tomar provecho de esto . Sustentando su reclamo con cualquier inconveniente técnico solucionable .

Como Gerente y responsable del hotel tomo muy seriamente las reseñas , mi nombre esta en mi perfil al igual que mi imagen . No hay otras personas a cargo del establecimiento mas allá de los huéspedes que nos visitan . Fundar una critica en una impresion personal es basico y tendencioso .

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2023

Pésima atención del recepcionista , un flaco de anteojos, aparte de la soberbia del tipo, maltrato y menosprecio, nos dió una pésima imágen para nuestros clientes, ya que fuimos por negocio a testear justamente la calidad de servicios. Lamentable por qué es un lindo hotel , que según el señor no necesitan clientes de una empresa de viajes, lástima el capital humano que nos toco, totalmente desagradable y maleducado. En los viajes que hemos hecho jamás nos habían tratado tan mal.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Eduardo G
Marcelo Rosental, Director General en Villaggio Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2023

Si bien apreciamos y tomamos en consideración los comentarios de nuestros huéspedes, ya que nos ayudan a identificar oportunidades de mejora, creemos que su reseña es subjetiva y malintencionada . No esta hecha en base a una real experiencia de un huésped , ni un alojamiento sino sobre la base de una supuesta visita . Lamentamos este tipo de reseñas con clara finalidad de manchar nuestra reputación creada por un servicio de mas de 15 años en Mendoza siendo 18 entro 109 propiedad . El 90% de los huéspedes que nos visitan destacando nuestra ubicación , precio-calidad y atención personalizada

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2023

El hotel en general bien . Ubicación excelente. Limpieza . Desayuno muy bien servido. Tuvimos una tarde sin agua ( no nos avisaron ) y a la salida sin ascensor tuvimos que bajar 3 pisos x escalera con maletas . El personal de la recepción muy educado y correcto , pero no tienen ni idea de asesorar al turista con respecto a paseos y cosas típicas …. No volvería .

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Noe F
Marcelo Rosental, Director General en Villaggio Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2023

Gracias por elegir el Villaggio Hotel Boutique y tomarse el tiempo para dejar su experiencia. Si bien los comentarios de nuestros huéspedes son apreciados y tomados en consideración, ya que nos ayudan a identificar oportunidades de mejora, creemos que sus comentarios son subjetivos y basados en una poco grata experiencia ajena a nuestro servicio como fue un corte general de luz en el centro de Mendoza . Esto tardo 10 horas en solucionarse por parte de EDEMSA. Nuestra ciudad al ser zona sísmica ,como se le explico , no pudiendo contar con cisternas de agua en los techos de los edificios , esto hace que debamos tener bombas para llevar agua a nuestras habitaciones . Si bien su review tiene mas aspectos positivos que negativos de nuestro servicio , seguimos siendo una excelente opcion precio-calidad para alojarse en nuetrsa ciudad .

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2023

Buen servicio, linda y comoda piscina, bien mantenids, solo el aire acondicionado no funcionaba bien, el desayuno nastabte completo, recomendable relacion precio calidad, muy buena ubicación cerca de plaza independencia y sarmiento donde hay buenos restorantes

Fecha de la estadía: febrero de 2023
1  Agradecele a familiar332
Marcelo Rosental, Director General en Villaggio Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2023

Gracias por elegir el Villaggio Hotel Boutique y tomarse el tiempo para dejar su experiencia !!! . Nuestra ubicación , atención personalizada y relación precio calidad son las fortalezas que destacan nuestros huéspedes. Aun esto seguimos trabajando para mejorar el servicio

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Increíble ambas ciudades, cerca de atracciones turísticas para los amantes de la montaña y las caminatas. Paisajes hermosos de la cordillera de los andes, excelentes opciones gastronómicas. Son lugares para regresar. Recomiendo el hotel Icon en la Avenida Alonso Cordoba en Santiago y el hotel Villaggio en el centro de Mendoza. Ambos con un personal muy amable, y localizados en puntos estratégicos. Espero volver!!

Fecha de la estadía: octubre de 2022
1  Agradecele a Dann_F716
marcelo rosental, Director General en Villaggio Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2022

Gracias por elegir el Villaggio Hotel Boutique y tomarse el tiempo para dejar su experiencia .Nuestra ubicación Privilegiada, instalaciones y servicios son parte de nuestra Identidad y Orgullo, y una de las razones por las cuales el Hotel Villaggio es una excelente opción para una Estadía en Mendoza, brindando Relación Calidad-Precio y siendo recomendado por más del 90% de los viajeros. Sin embargo, trabajamos constantemente para mejorar nuestras instalaciones y servicios.