FindHotel
Etrip
Priceline
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019

Hola! En 2008 fui a este hotel en un viaje de estudio, vivimos algunas cosas "raras" en el lugar, los telefonos fijos sonaban sin estar conectados, nos golpeaban la puerta a la madrugada y no habia nadie, una noche salimos a recorrer el lugar y sacar fotos, en una foto aparecia la silueta de un hombre y un niño que no estaban cuando sacamos esa foto, al bajar la foto a la compu habia desaparecido. Realmente no vuelvo nunca mas a ese lugar.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Mikace
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Un hotel muy antiguo el interior muy bueno cómodo muy buen desayuno y la cena muy variada y rica falta mantenimiento al exterior a las hectáreas de parque. Es un hotel ubicado en Guaymallén cercano al shoping.Fuimos con media pensión la comida es muy rica y los postres espectaculares

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a laura13245
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para descansar, por la paz que hay en el lugar. Gran parque y espacios para recreacion y linda vegetacion. Habitaciones cómodas y limpias. Su comida es sabrosa y variada. Edificio antiguo colonial, con gran csntidad de habitaciones y salones para eventos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Monica M
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos un día de pileta hermoso, te prestan mobiliario y es muy íntimo porque pese a que el hotel es muy grande siempre hay poca gente hospedada. Cuenta con pileta olímpica y guarda vidas. Lo único negativo es que no cuenta con ningún lugar para comprar comidas o bebidas. Se puede jugar al fútbol en sus canchas

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Sightsee734230
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018

No es un hotel para ir con familia, pareja o sola.
Solo para contingentes escolares. Reciben muchísimos grupos para viaje de estudios.
Los desayunos son muy pobres. Servidos por mozos. Todo muy escaso.
La comida es mala. Muy pobre!!!!!!!!!
Las sopas me las cobraron aparte, fui con pensión completa.
Nunca me aclararon que no estaban incluidas.
La calefacción nunca funcionó. Tuve mucho frío.

Consejo sobre habitaciones: Ninguna habitación tiene buena vista. Salvo algunas que tenían balcón, pero no eran disponibles para nosotros.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos