Lo más destacado según el crítico
Los mejores lejos!!!

Participamos en 4 excursiones en distintas ocasiones y siempre fueron geniales. Los guías son los... Más información

Opinión escrita ayer
JoakoMartu
Rosario, Argentina
Rafting experiencia obligatoria!

Experiencia increíble. Los guías, genios todos. Mención especial para Aldana, super atenta y... Más información

Opinión escrita ayer
marisolv752
Leer las 161 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mendoza y sus alrededores
desde US$ 73,65
desde US$ 38,79
desde US$ 36,00
desde US$ 76,93
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Excelente servicio, guías con mucha experiencia y muy amables. Super recomendable! Bimbo, el guía que nos tocó a nosotros, un genio!!

Agradecele a mathiasl252
Juan P, Propietario en Kintun Expediciones, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Muchas gracias Mathias!

Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia y servicio. Excelente precio. Guías muy interactivos. Comida muy rica. Recorrido y actividad muy divertida. Muy recomendable.

Agradecele a Germán B
Traductor de Google

Muchas gracias German!

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio!
Lo que nos divertimos fue increíble ... fuimos 3 adultos, una adolescente de 15, una de 11 y una nena de 5 años
Todos.... absolutamente todos muertos de risa!
El guía un crack!!!

Agradecele a danielrovetta

Muchas gracias Daniel!

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2020

La verdad que hermoso todo el trato los guías absolutamente todo lo re recomiendo yo fui con mis nietos y la pasamos re bien todos y dentro de lo que cabe barato tomando en cuenta cada actividad lo recomiendo mucho!!!!!!!!!

Agradecele a 42renzoa

Muchas gracias Renzo !

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Más que excelente la atención y la buena onda de todos los que laburan en Kintun. Súper recomendable!

Agradecele a 58yaninag

Muchas gracias Yani!