Turismo El Cristo
Abierto hoy: 08:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Muy buena

Hice alta montaña y San Rafael, muy buenas ambas. El chófer, Juan, excelente muy responsable y... Más información

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2022
griseldar278
Sobre los guías

Hicinos 3 excursiones con la empresa. Excelente el guía Pablo. Muy educado, amable y con... Más información

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2022
T973QWcarom
Leer las 96 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mendoza y sus alrededores
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable! Viajamos por primera vez a conocer Mendoza en Marzo de este año 2021. Nos tocaron guías muy copados, las excursiones son hermosas y más que accesibles por todo lo que ofrecen.
No pueden perderse el Cañón del Atuel, sobre todo si les toca Gaston! Es un viaje largo que vale la pena y se hace muy llevadero si les toca alguien como el, un genio! Desde que salimos nos contó la historia de cada uno de los lugares que vimos, nos reímos en Todo el viaje y fue súper sincero a la hora de parar a comprar recuerdos y/o comida.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradecele a camilacorradini99
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos dos excursiones y teníamos de chófer a Walter y de Guía a Gastón . .El viaje a la montaña inolvidable y todo fue excelente Gastón es una persona súper atenta. Es simpático y además nos aconsejo súper bien. Hizo del pase algo de divertido y muy interesante .
Aprendimos mucho sobre Mendoza y los lugares que recorrimos.
Si hacen algún paseo .Pidan por el y seguro lo pasaran genial.

Agradecele a andyobeid
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Excelentes excursiones! Hicimos bodegas, alta montaña y cañón del atuel. El costo en relación al servicios es muy bueno y tiene descuento en efectivo. Las tres veces viajamos con Walter como chófer, muy buena conducción (el cañón del atuel es en bajada por un precipicio) y atento con el bienestar de los pasajeros en la camioneta. También el guía fue Gastón, es excelente, explica todo muy detallado, es atento, divertido y da muy buenas recomendaciones. Si eligen está agencia pidan por ellos.

Agradecele a agostinap427
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Excelente la excursión el guía gastón un genio me reí mucho se pasó gracias por tanto fue una pena no haberlos encontrado apenas llegamos pero los vamos a tener en cuenta para la próxima y obviamente los re recomiendo se merecen 10

Agradecele a pablolP6365CK
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Si pudiese dar 10 estrellas las daría.
Gastón un genio.
Desgraciadamente hoy es nuestro ultimo día en mendoza.
Si no fuese así contratariamos todas las excursiones con el.
Tenemos familia que va a venir a vacacionar a mendoza y los vamos a recomendar.
Unos genios totales.

Agradecele a JohannaMarisel