Turismo El Cristo
Abierto hoy: 08:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Sobre los guías

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2022
T973QWcarom
Enero en Mendoza

Volvimos a elegirlos otra vez y no nos equivocamos! Puntuales, agradables, amigables. Juan, el... Más información

Escribió una opinión el 26 de enero de 2024
Vale S
Leer las 96 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mendoza y sus alrededores
desde $ 74.368,23
desde $ 148.736,46
desde $ 18.592,06
desde $ 112.351,81
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2022

Queríamos agradecer a la empresa por la cordial atención, y puntualidad.El chofer Juan ,excelente,divertido y atento al igual que la guía Rocío.
Empresa super recomendable!!
Somos Lita y Fidel de Morón.
Muchas gracias por todo!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2022
Agradecele a profesorasf
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2022

Hicinos 3 excursiones con la empresa. Excelente el guía Pablo. Muy educado, amable y con conocimiento de los lugares que visitamos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2022
Agradecele a T973QWcarom
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2021

Hice alta montaña, bodegas y cañón de atuel, todas con el guía gastón, un 10! súper recomendable 👍!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2021
Agradecele a 528ceciliag
Escribió una opinión el 22 de julio de 2021

Contraté la excursión para el Cañón del Atuel y nunca pasaron a buscarme. Llamé para saber cuán atrasados estaban, y me dijeron que hablarían con el guía. A los minutos me llama otra persona de otra agencia que, según dijo, realizaría el viaje porque El Cristo no iba a poder hacerlo. Lo que dijo: se habían olvidado de anotarme y la excursión ya estaba lejos.
Desastroso. Un día perdido. Me ofrecía compensación. ¿Cómo se compensa algo así cuando el único día que tenía para realizar esta excursión era ese?
Que todos podemos cometer un error es cierto. Pero trabajan de esto; no me entra en la cabeza. No hay justificativo válido.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
4  Agradecele a R817GYsabrinad
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable! Viajamos por primera vez a conocer Mendoza en Marzo de este año 2021. Nos tocaron guías muy copados, las excursiones son hermosas y más que accesibles por todo lo que ofrecen.
No pueden perderse el Cañón del Atuel, sobre todo si les toca Gaston! Es un viaje largo que vale la pena y se hace muy llevadero si les toca alguien como el, un genio! Desde que salimos nos contó la historia de cada uno de los lugares que vimos, nos reímos en Todo el viaje y fue súper sincero a la hora de parar a comprar recuerdos y/o comida.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradecele a camilacorradini99