Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Apartamento grande, con todas las comodidades, cocina microondas jarra eléctrica bañera sábanas toallas y limpieza diaria. Colchones excelentes que permiten buen descanso. 2 tv's con muchos canales disponibles. A 3 cuadras de calle principal y. Una cuadra de una plaza con juegos para niños. Muy recomendable. Las recepcionistas muy atentas y nos guiaron en nuestro viaje. Viajamos en familia con una niña de 3 años.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a miliuru
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

excelente departamento!
mas que feliz por la eleccion
comodo, limpio , con todo lo necesario, camas comodisimas,todo impecable
sin duda vuelvo a mendoza y vuelvo a elegirlo
ideal para familia,pareja,muy contenta

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a juliinapolitano
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Hermoso departamento , comodo ,amplio ,moderno.Totalmente equipado. Con todos los servicios .Limpieza muy buena. Ubicacion muy cerca del centro y con cochera. Muy buena atencion.Pasamos una hermosa estadia.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a marcela3180
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Excelente lugar,muy comodo y amplio.El servicio de limpieza perfecto,todo el lugar esta muy bien equipado.La atención de la gente del lugar fue excelente,no tengo ninguna queja, lo recomiendo para ir en familia o con amigos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ericsabasjoaquin
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

excelente lugar, cómodo,buena ubicación, trato muy cordial.
habitaciones cómodas , cocina completamente equipada.
Limpieza excelente. Buen wifi, tv por cable vajillas, garage, tarjetas de acceso, ascensor.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a lalissol