Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019

Llegamos en horario y fuimos perfectamente atendidos, teniamos cochera para nuestro auto, esta muy bien ubicado, cerca de todo, hay de todo para comprar, y de todo para comer en lugares cercanos al centro
El depto esta bien equipado, hasta tenia una agua de cortesia en la heladera al llegar bien fria. ese detalle vale mucho.
Toallas, impecables, limpieza muy buena, todo bueno, aire acondicionado en la habitacion, Muy buena calidad de camas y ropa de cama.
Recomendable para viajeros inquietos e independientes.
Es amplio y con comodidad y muy moderno
Realmente volveria sin duda alguna

Consejo sobre habitaciones: El piso mas alto es el mas tranquilo pero todo esta bueno
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Marisa G
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Apartamento grande, con todas las comodidades, cocina microondas jarra eléctrica bañera sábanas toallas y limpieza diaria. Colchones excelentes que permiten buen descanso. 2 tv's con muchos canales disponibles. A 3 cuadras de calle principal y. Una cuadra de una plaza con juegos para niños. Muy recomendable. Las recepcionistas muy atentas y nos guiaron en nuestro viaje. Viajamos en familia con una niña de 3 años.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a miliuru
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

excelente departamento!
mas que feliz por la eleccion
comodo, limpio , con todo lo necesario, camas comodisimas,todo impecable
sin duda vuelvo a mendoza y vuelvo a elegirlo
ideal para familia,pareja,muy contenta

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a juliinapolitano
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Hermoso departamento , comodo ,amplio ,moderno.Totalmente equipado. Con todos los servicios .Limpieza muy buena. Ubicacion muy cerca del centro y con cochera. Muy buena atencion.Pasamos una hermosa estadia.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a marcela3180
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Excelente lugar,muy comodo y amplio.El servicio de limpieza perfecto,todo el lugar esta muy bien equipado.La atención de la gente del lugar fue excelente,no tengo ninguna queja, lo recomiendo para ir en familia o con amigos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ericsabasjoaquin