Hotels.com
Orbitz.com
Trip.com
CheapTickets
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019

apartamento muy comodo ,comfortable y muy bien equipado, destaco la muy buena atencion y amabilidad del personal en general. muy buena ubicacion, serca de todo .muy buen precio y calidad .muy recomendable

1  Agradecele a primergrande
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

La ubicación de Apartamentos Mendoza es perfecta!!!
Cerca del Aeropuerto (15 Min), muy cerca del centro de la Ciudad, Restaurantes, lugares Históricos, Parques, Mercado Central, Plazas y Comercio en General.
La atención es insuperable desde antes de llegar a hospedarse están atentos a tu llegada. Una vez instalados, desde la recepción, el personal se esmera para hacer de tu estadía unos días maravillosos.
El lugar es perfecto para descansar pues en las noches hay un silencio muy agradable. Las habitaciones son amplias, cómodas y limpias. El aseo es diario en el apartamento. Es un Lugar perfecto para viajar en pareja o en familia, pues las comodidades que ofrecen se ajustan a los viajeros.
El personal te brinda información de lo que requieras, sitios turísticos, viñedos, restaurantes, lugares de interés, etc.
Sin duda, en mi próxima visita a Mendoza, me hospedaré allí de nuevo con mi familia.

Consejo sobre habitaciones: Si lo que quieres es descansar en las noches, las habitaciones de atrás son más tranquilas, pero en general todo es muy tranquilo.
3  Agradecele a EmilOmar
sergiogds, Propietario en Apartamentos Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2019

Muchas gracias Emil por su cordiales palabras y por habernos elegido para su estadía. Fue un gusto conocerlo a usted y su familia. Los esperamos siempre.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Me alojé en familia buscando un alojamiento amplio y finalmente superó mis expectativas. Los apartamentos están ubicados en un edificio nuevo con buena accesibilidad. El mantenimiento y la limpieza es impecable. La plaza de estacionamiento algo justa pero en el mismo edificio y el equipamiento es más que completo incluyendo wifi y aire acondicionado. Finalmente la atención muy profesional y atenta.

Consejo sobre habitaciones: Sin comentarios
Agradecele a Roberto M
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019

Llegamos en horario y fuimos perfectamente atendidos, teniamos cochera para nuestro auto, esta muy bien ubicado, cerca de todo, hay de todo para comprar, y de todo para comer en lugares cercanos al centro
El depto esta bien equipado, hasta tenia una agua de cortesia en la heladera al llegar bien fria. ese detalle vale mucho.
Toallas, impecables, limpieza muy buena, todo bueno, aire acondicionado en la habitacion, Muy buena calidad de camas y ropa de cama.
Recomendable para viajeros inquietos e independientes.
Es amplio y con comodidad y muy moderno
Realmente volveria sin duda alguna

Consejo sobre habitaciones: El piso mas alto es el mas tranquilo pero todo esta bueno
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a MarisaFarru
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Apartamento grande, con todas las comodidades, cocina microondas jarra eléctrica bañera sábanas toallas y limpieza diaria. Colchones excelentes que permiten buen descanso. 2 tv's con muchos canales disponibles. A 3 cuadras de calle principal y. Una cuadra de una plaza con juegos para niños. Muy recomendable. Las recepcionistas muy atentas y nos guiaron en nuestro viaje. Viajamos en familia con una niña de 3 años.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a miliuru