“Rico y gran atención!”

Comida: Argentina, Delicatessen, Francesa, Italiana, Bar de vinos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Queridos amigos, Josefina Restó permanecerá cerrado desde el 15 al 29 de enero de 2018. ¡Nos vemos al regreso! ¡Salud y buenas vacaciones! Josefina es el calor de las hornallas prendidas bajito en las frías mañanas de invierno, es el fuego que escribe sobre todos los fuegos y los aúna en una misma esquina, para verlos crecer y desatarse, convertirse en brasa que alumbra y calienta, en encuentros y soledades, abrazos y alegrías y toda esa perfecta mezcla agridulce de la vida. Josefina es siempre a todo o nada.
Opinión escrita 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia! La comida muy rica,bien las porciones y a precios razonables. La atención, un capítulo aparte:: excelente!!! Mozos calificados y buenísimos los tiempos del servicio...Un oasis entre tanta hamburguesa en serie en la Aristides.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a Clara P
JosefinaResto, Director de Relaciones Públicas en Josefina Restó, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2019

Hola Clara, sin desmerecer a las hamburguesas que también tienen lo suyo, nosotros amamos crear platos de todo tipo, estilo, sabor y color, y servirlos con cariño. Gracias por saber valorarlo. Te esperamos pronto!!!

Escribí tu opiniónOpiniones (712)

Opinión escrita 30 de enero de 2019

el ambiente y la comida son todo. Los platos son abundantes, que bueno porque el precio no es para todos los bolsillos. Pero si pueden vayan que no se van a arrepentir. Como es petit hay que ir con tiempo o con ganas de esperar mesa. El menú me encanto siempre es bueno encontrar un restaurant con esa combinación de sabores y que resulten. Cocinan a la vista, lo que te asegura que la comida esta fresca y de ahi va a la mesa y esto hace un show en si mismo. Un 10

Agradecele a Maryoo1
JosefinaResto, Director de Relaciones Públicas en Josefina Restó, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2019

Hola! Gracias por tu 10 que nos motiva a seguir trabajando por la calidad y los buenos momentos.
Te esperamos nuevamente.

Opinión escrita 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en familia y disfrutamos de la comida, del vino y del lugar. Todo fue bueno. Los camareros fueron amables y el precio razonable. Creo que conviene reservar porque estuvo lleno la mayor parte del tiempo.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a Alberto20180128

Hola Alberto! Gracias por tu recomendación y por valorar los detalles en los que ponemos tanto empeño.
Te esperamos nuevamente con tu familia!

Opinión escrita 16 de enero de 2019

Increíble gastronomía, atención y decoración. La dueña Ana realmente una persona encantadora. Durante mi estadía en Mendoza fuimos con mi pareja 4 noches. y con ganas de mas!

Agradecele a banegass

Hola Sergio, todo el equipo de Josefina agradece tu elección y que nos hayas acompañado durante más de una noche en tu paso por Mendoza. Realmente un honor. Te esperamos nuevamente!

Opinión escrita 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia hace unos días para cenar y nos encantó, salimos muy contentos.
Pedimos un entrante, los fish cake, y los recomiendo, estaban muy bien cocinados. Además, un plato principal cada uno y dos postres, más el vino. Todo estaba delicioso, bien cocinado y bien presentado. El precio total fue muy bueno (aprox 55€ para 4 personas).
La atención también es excelente, y el local es tan bonito!
Lo recomiendo totalmente.

Agradecele a 47marianl

Gracias por tu opinión, nos hace entender que vamos por buen camino. Queremos verte de nuevo en nuestro restó!