Hotel Cordon del Plata
US$ 99
  • Desayuno incluido
US$ 73
  • Estacionamiento gratis
Lares De Chacras(Chacras de Coria)
Hotels.com
US$ 124
US$ 78
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Entre Cielos(Luján de Cuyo)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 18 septiembre 2011

Estuvimos sólo una noche pero fue una muy linda experiencia!
Me encantó la habitación (superior), grande, limpia.
El desayuno muy bueno. La ubicación, excelente.

• Estadía: junio de 2011
4  Agradecele a Zoloyzola
Opinión escrita 2 septiembre 2011

siguiendo en nuestro viaje a Cuyo, en Mendoza, previa reserva por supuesto, llegamos a El cordon del plata. El hotel parece que estaba dividido en 2: una parte vieja, y la parte nueva. Por suerte, habiamos reservado una hab. que correspondía a la nueva(la vieja no la recomiendo). La misma fue confortable, pero... Resulta que era durante las vac de invierno . Y, entonces había mucha gente(eso fue lo que nos dijeron en el hotel) Por lo tanto no había siempre agua caliente.
Y, ahora viene la parte del desayuno. : Bueno, lugar vistoso, pero se me ocurrió acercarme al mostrador para pedir un vaso de agua mientras limpiaban con alcohol los cubiertos, y allí encontre una pequeña cucaracha paseando por el mostrador.

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
3  Agradecele a adrijait
Opinión escrita 19 julio 2011

Muy Buen hotel tres estrellas, muy completo, exelentes Salones estar para descansar, ver televisión. Muy limpio, salón bar, comedor con vista a la calle decorqado con gusto donde te atienden cordialmente y podrás disfrutar exquisitos platos.
La ubicación inmejorable en pleno centro comercial. Pasamos una semana estupenda. Se pueden coordinar desde el mismo hotel excursiones a toda la zona.

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
7  Agradecele a CarlosB2011
Opinión escrita 18 julio 2011

Tiene lo que dice, bien ubicado, sencillo, barato y con buena atención. Muy buena relacion precio calidad.

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a ellocomurdock
Opinión escrita 9 julio 2011

Estuvimos alojados en habitación cuadruple. El hotel es limpio y el personal amable. Es algo viejo y le falta mantenimiento. La habitación tenía un gran baño, recientemente remodelado, pero sin perchas para toallas. El inodoro no estaba bien ajustado y se movía. Está muy bien ubicado en el centro. El estacionamiento está incluido, pero tienen dos opciones, a dos y cinco cuadras. El desayuno es correcto. Estuvimos en invierno, y tienen muy buena calefacción y agua caliente

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
3  Agradecele a Chulay