“Excelente todo!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Calle Julio A. Roca, zona privilegiada, a metros del centro y del Parque. Con seguridad.
Baño completo con bidet y ducha.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Excelente todo!”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La casa muy linda con todas las comodidades y una ubicación perfecta, cercana a lugares importantes de la ciudad de Mendoza. La verdad que fue todo muy lindo, la provincia, la gente, la casa y la buena atencion y predisposicion de Guillermo. 100% recomendable. Esperamos algun dia volver!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ale19Ale
La Plata, Argentina
Crítico de nivel 2
“Un placer”
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Ana y Guille, muy amables y cordiales. El departamento es tal como se publicita. Amplia variedad de libros para entretenerse. Un gusto.

2 may 2018
Gracias por tus palabras. Un placer conocerlos
lopes_mar...
“Excelente!!!”
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Muy amable Guillermo. Tranquilísimo el lugar. Cercano a bares de la Arístides para tomar algo rico por las noches. Todo impecable y muy completo. Muy hospitalario el dueño. Muy cómodas las instalaciones y lo mas hermoso que aceptan mascotas. Gracias

25 mar 2018
Gracias Mariela por tus comentarios. Fue un placer hospedarlas a ti, Paula, negra y sony
Marita K
Coronel Suárez, Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel 1
“Me pareció genial !”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvo todo perfecto, el departamento tal cual lo habían informado, la ubicación, sumamente seguro y la preocupación de los dueños. Comento una anécdota se produjo una falta de agua a consecuencia del alud, nosotros habíamos salido el Sr. Guillermo me llamó para informarme de la situación, me pidió permiso para entrar y poner en funcionamiento unas bombas que restablecían el agua en el edificio.
Sumamente conforme! Lo recomiendo!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 feb 2018
Para nosotros el grupo de ustedes también fue genial. Fueron muy respetuosos de las normas de la casa, dejaron todo impecable, realmente es un placer tener huéspedes como ustedes.
Rolfober
Provincia de Neuquén, Argentina
Crítico de nivel 2
“excelente”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

lugar. anfitrion. todo 10 puntos! pasamos año nuevo 4 amigos. muy buena ubicacion.
recomendable a toda persona que quiera viajar a mendoza. cerca del. entro y la zona de bares

7 ene 2018
Gracias Rolf por tus comentarios. Saludos a tus compañeros. Fue un placer conocerlos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2