TripAdvisor
Mendoza
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un excelente Hotel, en la mejor zona de Mendoza a solo unas cuadras del centro. Excelente servicio, personal muuuuy amable y el desayuno muy rico. Prueben el dulce de tomate, lo hacen ellos y es excelente. Las habitaciones fueron muy lindas.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a Blesav
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

El hotel es una casona reacondicionada, muy bien decorada y mantenida.
Nuestra habitación tenía aire acondicionado, caja de seguridad, TV por cable, secador de pelo, ropa de cama extra, y muy espaciosa.
El desayuno es tipo bufet, acotado, pero cubre las expectativas. Medialunas recién horneadas, bizcochuelo, ensalada de frutas, fiambre, jugo, mermelada casera, etc.
Tiene una piscina, pequeña, que ayuda mucho al momento de refrescarse un rato luego de un día de paseo y de calor en el verano mendocino.
Especial mención para la amabilidad y calidez de Silvia y sus hijos Alberto y Emir. Siempre atentos a todo, dispuestos, con muy buenos consejos para conocer la ciudad.
Emir, chef de profesión, ofrece la posibilidad de cenar en el hotel en tres pasos, eligiendo uno el plato principal. Quisimos comer pescado, y nos preparó un plato principal de un sabor único, acompañado de muy buen vino. Creo que es una experiencia única, que vale la pena probar.
La zona también es excelente, en el corazón de la parte residencial de Mendoza, a tres cuadras de la avenida Arístides y dos de Civit. También a tres cuadras del portón principal del parque San Martín.
Vuelvo sin dudar.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Sebastián R
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019

Estuvimos siete noches en un hotel pequeño, bien mantenido y con agradable trato de sus propietarios. Está en una zona muy bonita de la ciudad, de abundantes +arboles casas residenciales y a pocas cuadras de los bares y restaurantes. Muy buena la ubicación. Tiene una pileta de natación y desayuno interesante.

Consejo sobre habitaciones: Un hotel chico pero muy confortable
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a h0raci0
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena relación precio calidad. Lo más destacado es la ubicación. Está en la 5ta sección. Un barrio lindo cerca de bares y restaurantes. Próximo al parque San Martín. Es una casona adaptada para Hotel Boutique. Podes pedir delivery y comer en el living. Las habitaciones son cómodas y el desayuno está bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
2  Agradecele a 198mayl
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que la ubicación es excelente. Cerca del parque, de la calle Arístides y en medio de una zona tranquila y residencial.
El resto de los aspectos no me parecieron de lo mejor. Ocupamos 2 habitaciones diferentes en nuestra estadía, siendo bastante diferentes. Una era más pequeña, con un baño de puerta corrediza que era a su vez la puerta del placard. El baño tenía una ventana que daba al hall interno, incómoda para abrirla.
La calefacción es por aire acondicionado, un poco ruidoso. Y el desayuno me pareció pobre (para ser un hotel boutique). Sólo pan, tortitas mendocinas y medialunas. Sin frutas, sin pastelería dulce. Sólo unos rollitos de queso, ni siquiera jamón.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradecele a Cecilia_Bara