TripAdvisor
Mendoza
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente! Hotel Boutique súper cálido, con la mejor atención que podes esperar! Alberto nos ayudó en todo, recomendó lugares y hasta nos armó intinerarios de acuerdo a nuestras ideas y necesidades. Realmente me sentí en casa!

Desayuno muy rico y casero!
La zona es la más linda en Mendoza.
No se lo pierdan!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a danielan335
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019

No pude descansar bien porque los cuartos no están bien insonorizados.
Es la segunda vez que me quedo en este hotel. La anterior fue mejor, esta no quedé conforme.
Nos tocó una de las habitaciones más antiguas de la casa y, lamentablemente, a las 7am cuando la gente se empezó a despertar a desayunar nos despertaron. Ellos conversaban (sin gritar) y era como tenerlos al lado. No nos pudimos volver a dormir porque el ruido no bajó. Quizá podrían mejorar las puertas o tratar de insonorizar un poco más estas habitaciones.
Por otro lado, el agua caliente solo funcionaba en la ducha, por algún motivo no en los otros lados deol baño.
Más allá de eso, el hotel es muy lindo, acogedor. El staff amable y buen predispuesto.
Si te tocan los cuartos de atrás, como la primera vez que fuí, no tenés el problema del ruido (y son más lindos).
Mi calificación es baja porque uno busca un hotel para descansar bien y acá no pudimos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a Motocleta
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un excelente Hotel, en la mejor zona de Mendoza a solo unas cuadras del centro. Excelente servicio, personal muuuuy amable y el desayuno muy rico. Prueben el dulce de tomate, lo hacen ellos y es excelente. Las habitaciones fueron muy lindas.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a Blesav
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

El hotel es una casona reacondicionada, muy bien decorada y mantenida.
Nuestra habitación tenía aire acondicionado, caja de seguridad, TV por cable, secador de pelo, ropa de cama extra, y muy espaciosa.
El desayuno es tipo bufet, acotado, pero cubre las expectativas. Medialunas recién horneadas, bizcochuelo, ensalada de frutas, fiambre, jugo, mermelada casera, etc.
Tiene una piscina, pequeña, que ayuda mucho al momento de refrescarse un rato luego de un día de paseo y de calor en el verano mendocino.
Especial mención para la amabilidad y calidez de Silvia y sus hijos Alberto y Emir. Siempre atentos a todo, dispuestos, con muy buenos consejos para conocer la ciudad.
Emir, chef de profesión, ofrece la posibilidad de cenar en el hotel en tres pasos, eligiendo uno el plato principal. Quisimos comer pescado, y nos preparó un plato principal de un sabor único, acompañado de muy buen vino. Creo que es una experiencia única, que vale la pena probar.
La zona también es excelente, en el corazón de la parte residencial de Mendoza, a tres cuadras de la avenida Arístides y dos de Civit. También a tres cuadras del portón principal del parque San Martín.
Vuelvo sin dudar.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Sebastián R
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019

Estuvimos siete noches en un hotel pequeño, bien mantenido y con agradable trato de sus propietarios. Está en una zona muy bonita de la ciudad, de abundantes +arboles casas residenciales y a pocas cuadras de los bares y restaurantes. Muy buena la ubicación. Tiene una pileta de natación y desayuno interesante.

Consejo sobre habitaciones: Un hotel chico pero muy confortable
Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a h0raci0