Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Priceline
Agoda.comUS$ 45
TripadvisorUS$ 45
Travelocity
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Excelente hotel, emplazado en una casona en una linda zona de Mendoza (la quinta sección), muy cerca del Parque San Martín y de las Avenidas Civit y Arístides Villanueva, con un montón de opciones para cenar. Muy buena relación precio-calidad. Las habitaciones son lindas y limpias. Cuenta con un pequeño jardín con pileta. El desayuno es super rico y completo. Lo mejor, la atención del personal. Son todos super amables y te brindan un montón de información sobre la ciudad y alrededores. Volveremos!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Iván Z
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Es una casa reciclada a hotel, con bastantes detalles mejorables. La habitación zafa por un par de noches si no hay muchas pretensiones. El desayuno es más o menos, tiene lo mínimo pero al menos es de buena calidad. El precio es razonable en relación a la plaza. La ubicación es notable, cerca del parque, de la Civit y de la Arístides. Ideal para el que quiera caminar poco para la cena. Excelente la atención de los chicos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a jorGgt
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio , muy bien ubicado en una zona residencial a 3 cuadras del Parque y a 2 de la Aristides Villanueva , se destaca la atención de Alberto , Emir , Walter .Desayuno correcto , tienen alquiler de bicis , cama súper cómoda .

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Mariano Javier R
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, muy bien ambientado y cuidado, con muy buen gusto
Emir, su dueño, un maestro total! Resolvió todas nuestras inquietudes sin ningún tipo de problemas
Las habitaciones súper cómodas pero el agua de la ducha nos salió un minuto bien y luego fría los dos días que nos quedamos ahí alojados
Me comentó que estaba en plena reparación de esos inconvenientes
La ubicación es de primera, súper céntrico y tranquilo
Iría de nuevo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a davidlN7965BL
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

Excelente hotel, servicio, atención, calidez, ubicación ,desayuno..en fin excelente todo.Da gusto como atienden Alberto y compañia, siempre dispuestos a ayudarte, asesorarte y a que te sea mas fácil recorrer Mendoza. Volvería sin duda alguna, 100% conforme

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia