Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me alojó en este hotel. Esta vez vine con mi familia y lo elegí para que mi mamá disfrutará del jardín soleado, del cercano Parque San Martin y pudiéramos salir a caminar. El restaurante muy bueno los días que abrió. Lo bueno del hotel es que permitían comprar comida afuera y ellos te armaban la mesa. Instalaciones súper limpias. El personal de recepción excelente. En nuestro caso siempre atentos cuando mamá salía a caminar. Hay habitaciones en planta baja, en el primer piso por escalera y habitación triple tipo departamento en PB y primer piso con balcón. Lo pasamos super bien.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a 928mariai
Escribió una opinión el 5 de abril de 2022

El hotel es en realidad una casona antigua muy bonita convertida, lo que reamente hace que se diferencie de los hoteles convencionales, y si le sumamos la atención de todo el staff hace que sea un lugar ideal para pasar los días en Mendoza.
La ubicación es perfecta, super céntrica, y en un zona residencial muy bonita.
La habitación que nos tocó fue cómoda, amplia, daba a la calle pero no se sentían ruidos ni nada que molestara.
Veo que muchos critican el desayuno, y no es que sea malo o básico, sino que están acostumbrados al desayuno buffet en donde tenes todo servido, y acá en cambio, van pasando mesa por mesa para consultar que te gustaría desayunar, y tengan en cuenta que ofrecen huevos revueltos, medialunas, tostadas, frutas, y a la vez pueden pedir que les traigan mas, o que les sirvan otro cafe, por lo cual es un servicio diferente pero cumple, (pedimos disculpas si el primer día estuvimos un poco apuradas pero teníamos una excursión a las 7.30 y necesitábamos desayunar rápido, como el servicio es mas bien personalizado parecíamos un poco ansiosas jeje)
Igualmente reitero que lo que mas se destaca es la atención familiar de todos el staff, te hacen sentir como en casa e intentan ayudarte en todo.
Realmente es un hotel para recomendar y volver a ir =)

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradecele a valeserques
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2022

El hotel esta ubicado a 2 cuadras del parque San Martín y a 2 cuadras de la calle Aristides donde hay un polo gastronómico. La atención, cordialidad, higiene, comodidad de las habitaciones (amplia, cómoda, colchón y almohadas cómodas), la piscina y el espacio alrededor de ella que se puede utilizar en todo momento hace que sea una opción excelente

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a marcejc
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño. Realizado en casa antigua. Muy lindo cada ambiente. Bien decorado y muy tranquilo.
Atención por Silvia y sus hijos maravillosa.
Ubicación privilegiada, a 2 cuadras de zona de infinidades de opciones culinarias, 2 cuadras de la entrada del Parque de la Gloria y a 5 del centro.
Pileta y parque hermoso
Comida ofrecida por chef exquisita
Todo muy recomendable
Creo que solamente tendría que mejorar el desayuno. Muy escaso y sin variedad. No hay mucha opción de repetir.
Lo recomiendo y volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradecele a lungasanta
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2022

El hotel es muy pintoresco, una casona ubicada en una de las zonas más lindas de la ciudad, a pocas cuadras del centro y del Parque San Martín. Las habitaciones son cómodas y el desayuno sencillo pero suficiente. Ideal para descansar. Destaco especialmente la atención y cordialidad de todo el personal. Empezando por Silvia, con quien es un placer conversar y siempre está dispuesta a asesorar sobre lugares para visitar, Alberto, Sofía, todos tan amables que te hacen sentir como en casa.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a Cristina M