“Experiencia 360: Buena comida, excelentes vinos y un servicio excelente”
Opinión sobre el Azafrán

Azafrán
Clasificado como N.º 6 de 652 Restaurantes en Mendoza
Rango de precios: US$ 30 - US$ 50
Comida: Argentina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 17 abril 2017

Nuestra primera cena en Mendoza ciudad. Nos recomendaron este restaurante y viniendo de Lima somos muy exigentes con la comida... Nos quedamos gratamente sorprendidos tanto por la muy buena cocina al mando del chef Gabriel Stivala como por la excelente acogida de éste y los mozos que atienden con muy buena vibra! Nos recibieron con un espumante de Marbec de Maal Wines y un tentempie de trucha patagónica con escabeche de hinojo como cortesía. Pedimos para compartir un provollone grilado con mermelada de hongos, almendras y miel... Maravilloso! Todo lo que comimos estuvo riquísimo y acompañado con el vino que nos recomendó el Somelier de su extensa bodega. En un ambiente con muy buena música y en el nivel adecuado. Volveremos en nuestra próxima visita a Mendoza de todas maneras!

Agradecele a Ruth Marie C
Escribí tu opiniónOpiniones (3.983)

Opinión escrita 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Comida increíble. Sabores muy exóticos. Atención espectacular.
La bodega es una belleza.
La ambientación esta muy bien.
Super recomiendo!!!!

Agradecele a Nati D
Opinión escrita 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Azafrán es un pintorezco resto que cuenta con una selecta y acotada carta de platos. La relación precio calidad es excesiva, lo cual no quita que recomendemos la experiencia, a sabiendas de que no es la abundancia, ni los precios accesibles, lo que se puede encontrar ahí. Para destacar la atención del mozo (Mauro) quien hizo que cada plato elegido, y la estadía en el resto, valga la pena! Verdadero oficio y amor por el laburo!

Agradecele a Solanghe
Opinión escrita 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble!!!! Muy buena atencion, cordiales, hacen que te sientas a gusto.
La gastronomía es espectacular, desde los sabores, texturas hasta como emplatan.
Felicitaciones !!!!

Agradecele a David K
Opinión escrita 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida. Platos auténticos con sabor propio. Muy buena combinación de sabores. Gran selección de buenos vinos en la cava. El precio es un poco alto, pero bien lo vale. Recomendable

Agradecele a Fernando G